Vean Srtas, son las 4 de la mañana, acabo de llegar a mi casa, estoy cansada, pero estoy adelantando lo de Maria porque si lo dejo para mañana, con el pendiente de Mkt y RRPP me van a atorar, no entiendo lo que esta pasando, lo único que sé es que en estos momentos deseo estar en una hamaca en la playa y con una piña colada al lado…¿es mucho pedir? ¿eh?, no mamen, yo ya quiero tirar la toalla. Alguna vez Alex (no Vero, no ese Alex) dijo que yo era la clase de personas que era capaz de el ultimo día de clases, sacar mis papeles y abandonar la carrera….hoy me di cuenta que extraño mucho a Alex y que es de las pocas personas que si me conoce.

Ahh si, he aquí la frase de Ana que le valió un aplauso, la verdad, ya no me parece tan genial, pero viniendo de quien viene, le vale un aplauso mas….sólo uno.

“Chinga tu madre por cada vez que respires"

”…..mierda, olvide como iba, bueno ahí lo corrigen ustedes.




Ps: el caso N merece un post aparte...contras, ya pronto voy a postear bien, entiendan!

hasta la V

ASHHHHHHHHHHHHHHH
Estamos hasta la chingada de tarea....y cuando esas vicisitudes se presentan una se vuelve más insoportable de lo normal y más grosera:

Tal es el caso de hoy que entre Marcela, urzaiz, garay se no està gastando la palabra maravillosa "VERGA" por el uso indiscrimanado de ella

Y si no me creen pregúntenle a Vero
jiji

Pa’ que no digan que sólo digo y publico mamadas


Aquí esta un documento que encontré entre mis archivos que me parece muy interesante y que sería bueno que le echen un vistazo. Es sobre lenguaje gestual y su relación con la personalidad, chequen, dice algo interesante sobre Los gestos, revísenlo igual y encuentran algo en lo que se identifiquen.
Lenguaje gestual
El lenguaje no verbal, comunicarse a través del cuerpo, conocer lo que expresa el lenguaje corporal, ayuda a aprender más sobre uno mismo, a mejorar las relaciones con los demás y a saber que tipo de persona tienes delante.
No reparamos en ello, pero uno de los sucesos más complejos de la vida es el encuentro con otra persona, en ese momento un gran numero de señales se disparan de forma inconsciente y comienza el intercambio de mensajes a través de los gestos corporales, sobre todo si con esa persona hemos tenido relaciones en otra vida y más aún el tipo de relaciones que hayan sido será lo que nos provoque el acercamiento o repulsión.
El cuerpo tiene su propio lenguaje, es un idioma mudo, pero tan expresivo que comunica mas que las palabras, los expertos dicen que en una conversación el 65 por ciento de la comunicación se produce de forma no verbal, las palabras son el 35 por ciento restante, influyen más el tono y los matices que las palabras, estas pueden llegar a engañar pero los gestos corporales son delatores.
OJO: Las mujeres tienen una habilidad innata para percibir y descifrar señales no verbales, si ellas creen que las están mintiendo, sucede en realidad, mientras las palabras dicen una cosa, el lenguaje del cuerpo cuenta otra historia.
La intuición femenina no es un tópico sino el resultado de una mayor actividad del hemisferio derecho del cerebro, el encargado de las funciones intuitivas, lo que hace es reunir para comprender, mientras que el hemisferio izquierdo, el de la racionalidad, se para a analizar, merece la pena prestar atención a este código de señales.
La opinión sobre una persona se forma en el primer minuto de conocerla, sin que intervenga ni la lógica, ni la razón.

Lo que dicen algunos gestos:
El lenguaje de los gestos es muy revelador, es mas fácil interpretarlos en personas jóvenes porque con el paso de los años los gestos de los adultos se vuelven más elaborados, fijarse en los niños, es una excelente forma de comenzar a aprender este alfabeto básico y te ayudara a saber lo que significan algunos de los gestos más habituales.
Cruzar los brazos: Denota una actitud defensiva.
Llevar la mano a la boca: Es decir una mentira.
Acariciarse la barbilla: Es evaluar y decidir.
Comerse las uñas: Autocontrol
Ponerse los dedos en la boca: Denota necesidad de seguridad, nerviosismo
Una sonrisa falsa: Engaño, traición, deslealtad
Un lenguaje universal es la mirada de los ojos, si te miran a los tuyos fijamente: Denotan que no hay nada que esconder, es limpia la conversación, también denota dominio de la persona.
Si los ojos no sonríen y se muestran esquivos y La mirada es falsa: Denota engaño
Cuando los pulgares asoman por el bolsillo: Expresan dominio y seguridad

El Blog Resucitado Después De Haber Muerto Por La Hueva

* Frase proporcionada por nuestra querida Rosángela debido a que mi blog personal no pasó de Abril del año pasado. Que tal?!
Hoy en especial se me desbordaron las ganas de escribir después de un lapso de hueva y de compromisos que no me permitían - por fin!- dejar un post en el blog comunitario CRAV creado hace poco. Pero bueno, ya lo pasado pasado, diría nuestro querido José José y llega el momento de publicar, en primera pa’ quitarme de encima a Rosa que siempre jode con eso de que no escribo, jeje!! y para compartir mi sentir ante la vida. Hoy que por primera vez escribo en este medio tan especial para mi, daré algunas indicaciones de mi forma de redactar, haciendo alusión a las normas y ultimatus que “Rosi” nos ha dado, con justa razón y con toda validez, entonces así como respeto su libertad de expresión así quiero que respeten la mía.
En primera NO ESPEREN que escriba todo el tiempo. Para empezar no tengo internet y siempre escaseo de dinero, aparte de que tengo recurrir al arcaico disket para poder guardar mi blog hecho en word pa’ subirlo.
Segundo, NO CREO escribir constantemente “tópicos de interés” es decir, escribiré de lo que A MI SE ME PEGUE LA CHINGADA GANA ; sin embargo no descarto las ocasiones en que encuentre algo muy interesante y lo comparta con ustedes para que nos ayude a ignorar menos cosas de nuestra realidad.
Tercero ME REHUSO a escribir CRAV cada vez que publique un post, primero por que seguro se me va a olvidar y segundo por que me da hueva jejeje! Sorry Rana.
También usaré el color que quiera y la letra que quiera para mi parte. Gracias por su incomprensión jeje!.
Bueno hasta aquí se acaban mis contramedidas sobre el reglamento de este querido Blog y aclaro que queda inagurada mi participación siendo las 6:30 de la tarde de hoy 25 de Mayo del 2006.Las quiero mucho...ya lo saben lo se... pero en un día como hoy se los quiero recordar y ustedes saben por qué. De eso hablaré en mi siguiente post así que aguántense.

Lluvia, Galletas, Coca, Cigarro Que Sabe A Tamal Y Mis Amigas Contrariadas Fueron Una Mala Combinación Esta Mañana

Mis queridas CRAV, si que me hacen enchilar la caca a veces mujeres del mal (claro, seguro yo también pero ese no es el caso ahorita, cualquier queja hay lo ponen en su post jeje!), ya que como se habrán dado cuenta los últimos días las cosas han estado un poco hostiles entre las cuatro y la neta esa situación me caga, por que por más que trato de estar bien con todas y poner en común las cosas, algunas siguen molestas (a quien le quede el saco que se lo ponga jejej!) y tienen derecho, pero aun así siento que no se vale que lo dejen pasar cuando hay una parte que quiere arreglarlo.De verdad necesitamos que este disgusto o molestia no pase de ahí, en primera por que la verdad, se me haría una REVERENDA MAMADA que no se resolviera, a sabiendas que hemos superado peores pleitos y situaciones y ustedes los saben, segundo por que no quiero que esta mesa que con tanto trabajo hemos construido se venga a bajo y en tercera por que falta poco para que terminemos nuestra carrera la cual hemos recorrido juntas y es inminente que la vamos a terminar juntas, así que TODAS vamos a tener un poco de madre y hoy en la noche espero vernos las cuatro para hablar. Dicen que el tiempo cura todo, pero en el caso de los problemas en una amistad, tiempo lo mataría todo.
Hoy precisamente después de haber hablado con ustedes, haberme mojado con la lluvia torrencial, haber comido muchas galletas medio pasadas por que estaban suaves y haber fumado un camel con sabor a tamal(si Rosa si sabe a tamal); estando en mi lecho después de Leer desde el camión hasta mi cama a Gabo Márquez (gracias Ana me encanta el libro), me puse a pensar en todo lo que hemos pasado desde risas, pleitos, lágrimas, platicas de amores contrariados, infinitas charlas de café cada mes y hasta la complicidad en el robo de Sushis en el Buffet Chino: cómo la memoria a parte de provocarnos nostalgia debe servir para otra cosa. Así es, para mi en este caso en específico nos sirve para ver hacia atrás y decir: Esto no nos puede volver a suceder, por el bien de todas. Es por ello que de verdad que hoy espero que el café de Mayo sea recordado por cosas buenas.
Reitero las quiero un chingo y un montón. Así que prepárense: Rosa si puedes consigue el carro si no, pide permiso y te quedas en mi casa, Vero avisa a tu Ma’ que llegarás tarde. Llevas tus toallitas y pastillas pa’ los cólicos y Ana Avísale a tu madre que hoy no llegas y te quedas en mi casa, por cierto recuerda que no tengo ropa limpia, prepárate pa ir a la escuela con la misma mañana. Ha! y si no es mucha molestia si alguien tiene dinero extra hay me prestan pal café por fis gracias. Las veo a las nueve

cRaV y la diferencia

Una cajetilla de Camels azules a mi lado me llevan a pensar en la necesidad de guardar las cosas que me dan placer, fumar es un ejemplo, se acaban los cigarros, compró otra, cada cigarro representan un instante en la constante de mi existencia...Hay cosas que no deben quedarse en instantes...que deben conservarse, si no para siempre, por lo menos por un buen tiempo..No creo mucho en ese prefijo de "mi mejor amiga", de lo que estoy convencida es de la importancia que tienen las personas que me rodean en esta mi existencia!!
Sí, lo digo por ti, que te sentisté ofendida
por tí que te das la vuelta e ignoras que tu dolor le duele a los demás
por tí por ser parte de mi espacio y tiempo
POr tí, Rosa, Vero, Ceci: las crav...las cuatro estructuras con una ausencia, la de los impulsos que nos impiden construir el nosotros a través de la diferencia!!!

Dice que con un buen cigarro y un buen café las diferencias son exquisitos pretextos!!!!

¿cRaV?

CRAV... ¿crash?

Me siento mal quiza sean las hormonas o el sentimiento de que se esta rompiendo una amistad, pero a todo esto me pregunto ¿qué es la amistad? Platicar de tus tontos problemas existenciales?, Morbosear a cuanto tipo se aparezca? Ir a un tonto café cada mes y fumar y tomar café hasta el punto de quedar taradas? Gastar dinero para comer pescado crudo?, Dejar a un lado las responsabilidades por ir a tontear un rato a casa de alguien? reirse más de media hora por nada?, afectar nuestro medio ambiente llenando globos con agua?, desvelarte porque a alguien se le ocurrio jugar stop en la playa?, Exponerte solo para bailotear en un raif(¿Se escribe así?)? Pelearte con tu pareja por defender esa amistad?.
Saben que, para mi eso si es amistad y lo eh encontrado con un grupo de 4; cabe reconocer que jamás eh tenido amigas así y les puedo asegurar que no las encontrare o al menos no serán iguales porque son unicas cada una con su forma de ser, cada una con sus paranoias y problemas, pero en conjunto somos una el "grupo de las5" como diria Galo.
Que hemos tenido problemas, sí y muchisisisimos pero siempre hay una solución y una mediadora, una cabeza pensante entre nosotras. Pero en esta ocasion no la encuentro, Demiaaaaaaaaannn!. No sinceramente no se que le pasa a mi orgullo hoy pero creo que lo deje en el closet, bueno lo único que quiero es pedirte disculpas sí realmente me pase por mi forma de hablarte y si dije algo que te ofendio no es mi intención, entiendeme para mí es muy importante terminar bien la escuela y no quiero que la parte "laboral" perjudique a crav.
P.D. "No seremos fashion, no seremos super buenotas, quiza no somos las populares, pero somos nosotras autenticas y eso es lo que tiene que perdurar (bueno tenemos lo nuestro jiji)

Diesel y la cena de Da Vinci



Miren nomás lo que hace la moda!!!

Claro, la moda en todos los sentidos, el glamour, la figuras eróticas...Esta maravillosa imagen (pinche publicista es mi idolo) que por cierto, es una publicidad de la marca de ropa Diesel, nos presenta una nueva cara del famoso cuadro de la ñultima cena, que hace muchos años pintará Leonardo Da Vincí, el mismo que podemos observar arriba de la mesa cada que vamosa la casa de los tíos.
Bueno pues ese cuadrito fantàstico, ahora viene a revolucionar el arte, claro está, hay que aprovechar la coyuntura y la parafernalia que ha levantado la famosisima y recien estrenada película "El Codigo Da Vinci- Se preguntarán por qué está diciendo mamadas Ana- Pues no! mis queridas cRaV, no es una tautología como todas las de este blog.. Se trata de una imágen cargada de simbolismo que se analizan desde el punto de vista semántico y que apelán a una especie de lesbianismo post-moderno.

En la imagèn vemos a Jesús "El mesias" escenificado por la figura estética femenina, en el plano denotativo, Juàn representa a María Magdalena, la supuesta concubina de Jesús, aqui presenta a los apostoles como mujeres y a Jesus, y al único hombre, en el lugar de Juàn. Esto por lo que mis modestos conocimientos de semiòtica me indican, es una posibiliad de intercambiar signos, de romper estructuras, en la semiótoca a este recurso se le conoce antitesis, que al darle una significación dará como resultado es una version feminista de lo sacro.
Pero hay más!!!
Sociológicamente (asì lo entiende mi semiosis) una critica del discurso masculino, rompiendo estructuras y sólo se logra con simbolos tan fuertes como lo que representa la última cena, por la fama que tiene (si se hubiera hecho con las Meninas de Picasso nadie lo hubiera pelado), se requiere que el discurso transgiversado sea realmente fuerte socialmente...
Per fijense bien en Juàn-qué nalgas verdad- ese es el punto medular del asunto, el unico elemento como objeto sexual es el masculino-un discurso feminista chingòn-no sólo es el único hombre, sino es el único que tiene connotaciòn erótica.
Pero se preguntarán porque Juàn de Hombre??? pues eso mismo sigue revoloteando en mi cabeza, pero despuès de hacer una revisiòn minuciosa en internet y la biblia llegue a la siguiente conclusiòn:

  • Juán es la versión de lo femenino en la biblia
  • María Magdalena: simbolismo de lo femenino. joven, bello, tierno
  • Hay rumores que afirman que era mujer

Ahi lo tienen, y todo este desmadre es àra publicitar una marca de ropa!!!

De ahora en adelante, compraré ropa de hombre!!

cRaV: rockstar

Pues como dice Pato: ¡Joder ya vienen los premios Toloc! Y pues si, ya el viernes es la entrega de premios y la fiesta. Primera nominación para casi todas, a excepción de Lichi, Ana y yo. Mi bola mágica me dice que no vamos a ganar, así que lleven sus cámaras (de video e imagen) para grabar el momento de decepción, llanto tristeza y probablemente conato de suicidio que resultara después de enterarnos que no ganamos nada.
A mi me sigue resultando curioso que la temática de este año sea “caricaturas de nuestra generación”, cuando en mi generación, las niñas veíamos Candy Candy y los niños los Thunder Cats (thunder cats ohhhhh).

Premio Lisa Simpson o Cerebro: Los inteligentes

Osea los nerds, ñoños, etc.
Photobucket - Video and Image Hosting

No sé quien me nominó, pero desde acá mis más sarcásticas gracias.

Premio Dexter o Velma: Los creativos

Los que inventan todo

Photobucket - Video and Image Hosting
Ce es como Pedro, el de la fabula "Pedro y el lobo"

Kitty o Bob Esponja: Los amistosos

O tiernosos
Photobucket - Video and Image Hosting

Diana es la persona más tierna que conozco y pronto será la mamá más tierna que conozca.


Timon vs Babsy: los comicos

En ocasiones nos reímos con ellos, pero lo regular nos reímos de ellos

Photobucket - Video and Image Hosting

No se quien es Babsy, de hecho no encontré más que esta foto de una perra llamada Babsy, pero se acerca a la esencia de Lichi...espero que no me odie despues de esto.


Angélica vs. Plankton: Los villanos

O los que hacen coraje y berrinche por todo
Photobucket - Video and Image Hosting

Vero es cruel y mala y densa cuando se lo propone pero regularmente es una buena tipa.

Homero vs. Slappy: Los conchudos

En pocas palabras, los huevones

Photobucket - Video and Image Hosting

Fue la única imagen de Slappy que consegui, pero es igual de morbosa que Ana.

Yakko, Wakko y Dot: Los que meten relajo

A los que ya nadie los aguanta

Photobucket - Video and Image Hosting

Leslie, Patty, Diani, Lichi, Ana, Vero, Ce y yo.

Respecto a esto sólo me vino algo a la mente: bombitas de navidad.

Los 4 Fantasticos: Los mejores amigos

y eso que somos más de 4

Photobucket - Video and Image Hosting

Las mismas de arriba.

!bueno ya! , demasiada tontera para un solo post.

Saben, hay momentos en los que deseo decir tanto, prefiguro el discurso, al momento de materializarse en forma de palabras, las emitó sin coherencia alguna. Sí, es mi incapcacidad para demostrar todo lo que siento, pero hoy me animo a hacerlo. Ando sensible, por muchas cosas: la pèrdida irremediable de una USB cuya consecuencia será endidura entre mi peque (vero) y yo, la carga de trabajo, el sube y baja de la ruleta rusa de la vida, juego al que me subí y que ahora me quiero bajar aunque en la caida me desmadre, etc, etc...la impersonalidad del medio me motiva a hacerlo, ahi va:
1) No creo mucho en esos terminos que categorizan y jerarquizan la validez de las personas en mi vida, no creo en eso de "eres mi mejor amiga", porque en esta vida nada es mejor, todo es diferente....sin embargo, ustedes, logran hacer esa diferencia en mi vida y por eso gracias...
2) Por que en el juego de la vida hay quienes no deciden terminar la partida, quienes no se arriesgan y eso es miedo, traducido en egoismo para contigo mismo, con el crecimiento personal y porque ninguna de las tres son egoistas, gracias.....
3) (Para Rosángela) la perversión es entrega, si no fluye es infecunda, se tiene que ejercer con los demás y la responsabilidad de ese ejercicio recae en el influyente. Eres una gran perversa, no lo pierdas nunca....hay quienes aprendemos de ti y por eso gracias!!
4) (Para Ce) la bondad es un don que no se reparte a cualquiera, los que la tiene se ven en la obligación de compartirla con los demás y tú no haces las cosas por obligación...estaré eternamente agradecida por eso....
5) (Para Vero) la inocencia es una manera de ver y vivir la vida.....sigue viviendo así....gracias
6) (para las cRaV) somos un par de perversas, inocentes, bondadosas y estupidas individuas que luchan por ser alguien en la vida!!

sinceramente: cRaV/rockstar!!!
You've gotta friends

Como La Vida Misma...

Para Ana.
Cuando era niña, odiaba ir a la feria con mis papas, me gustaba más ir con mis primas porque todas éramos de la misma edad. Mi mamá siempre me decía – puedes ir, pero si te pasa algo, luego no vengas llorando que no te advertí -.
Fue así que cuando tenia unos 6 años, me escapé con mis primas, el plan era ir a la feria. Yo tenía que ir, necesitaba probarle a mi mamá que yo podía cuidarme sola, que no necesitaba que ella estuviera ahí.
Llegamos al mentado lugar, subimos a todos los juegos y cuando ya nos retirábamos a mi prima la mayor se le ocurrió subir de contrabando al carrusel. Todas aceptaron, yo tenía mis reservas, pero al ser la menor, las seguí.

Subir fue tan fácil, bastó tomar alguno de los soportes de la carpa y cuando menos lo pensé, ya estaba arriba. Tenía un sentimiento de miedo a ser reprendida por el encargado, pero también había una sensación de desafío. En el principio todo siempre es más fácil.

Minutos después con tanta vuelta, me entró la nausea, les dije a mis primas y decidimos bajar. Las tres lo hicieron bien, brincaron del aparato en movimiento y sólo me esperaban a mí. Cuando fue mi turno, me acerque al borde, pero me entró la duda, ¿Por qué mejor no esperar a que se detenga del todo el carrusel? Pero ya no quise pensar más, simplemente me deje caer y pisé mal, el resultado: el labio y la ceja rota. Mis primas trataron de ayudarme pero la herida de la ceja sangraba mucho, entonces propusieron regresar a casa de mis abuelos. Pero yo me negué, no pensaba regresar a la casa de mis abuelos para encontrarme con mi mamá y escucharla decir – te lo dije-. Tenía la cara golpeada, pero me dolía más el orgullo, estaba llena de vergüenza.

Así suceden las cosas Ana, nadie te da indicaciones para subir y bajar de un juego en constante movimiento. Subir es fácil, pero bajar no lo es tanto. En el lugar donde estas ahora es para una sola cosa: para disfrutarlo. Puedes ver hacia abajo y darte cuenta que no hay colchones que te detengan cuando decidas bajar, pero ¿y que?, estas arriba.
Puede ser impulso.decisión, lo que sea pero cuando una toma riesgos así, sabe que no todo tiene que salir bien. Puedes ver que a algunos les funciona, pero a otros no (mi caso por ejemplo), por algo una solo entiende a partir de la experiencia propia y en ocasiones no nos resta mas que vivir.
Sólo un tip: si te ganan las nauseas: ¡bajate!. No esperes a que sorprendan, no importa que te rompas en el trayecto o con el impacto…a la larga todo sana.
Teniendo en cuenta las probabilidades de fallo, si en algún momento vienes con la boca rota y llena de vergüenza. Sabes que no habrá problema, que no te voy a juzgar, muchos menos decir –te lo dije-. Que yo también se que es pasar por eso, que lo más probable es que no te cure (pues porque no se me dan esas cosas) pero al menos te presto estos oídos que algún día servirán a la ciencia o de alimento de ratas mutantes…una nunca sabe.
Mientras tanto disfrútalo, que pinche vida, cada vez se hace más breve.

Entre Tarea Y Tarea

Mi hermanito se acercó y me pidió la computadora porque según él quería pasar unos textos de su libro a la computadora. Yo no le creí así que le pedí que trajera el texto que quería transcribir, el fue apresurado y me trajó el dichoso libro, señalando una línea especifica.
- Depresiones -
Entonces sonríe y me dice - si hermana quiero escribir sobre las depresiones, es que me dan mucha risa - ….esas son las cosas que una pierde conforme crece, entre ella la posibilidad de reírse hasta de lo más triste.

¿Cómo le hace una para huir, cuando se cae en la cuenta, que no hay para donde?
Algo así me sucede: siguen los metasueños; en todos despierto melancólica y cuando regreso a la supuesta realidad arrastro esa nostalgia.
Es como cuando una intenta arrancar la hierba y cree que con quitar el tallo basta, pero en realidad lo verdaderamente difícil de eliminar son las raíces. Ya no veo momento para irme de este lugar.

40 Razones Para Echarle La Culpa A Una Botella De Agua De Mis Desgracias Personales.

Ok, no son 40, de hecho no hay razón alguna.
Estaba buscando datos para las diapositivas de Marcela (¿o se llama Violeta? ) y estúpidamente derramé una botella completita de agua sobre los diplomas y no se que tantos documentos de mi papá…ahora ya no sólo no me habla; sino que me mira feo.
La maldita botella no tuvo la culpa, nada más necesitaba desquitar mi coraje con algo y echarle de paso la culpa.

Próximamente…adelantos de mi nueva casa. La perfección si existe y si no, se acerca peligrosamente.

Próximamente: posteare decentemente; ahora se aguantan que el insomnio me esta matando y me hace decir mas incoherencias que las normales, ademas tanta tarea me aturde.
Proximamente: Sere alguien con una vida libre y feliz...lo sé, yo lo sé, quiza ustedes lo saben.

la retórica de una ley federal de política, radio y televisión

!!!Veneno, veneno tú me das!! Exactamente eso fue lo que paso la noche de anoche, en el recinto donde Corral emitíó su discurso acerca de la inconstitucionalidad de la ley federal de radio y televisión. COn una guayabera rosa que asentaba su porte de masculinidad y una posé de caballero maravilloso, buenos argumentos, la intención bien marcada, excelente retórica, excelente forma de describir la soberania nacional y el contexto político actual.
Amplio panorama de la destrucción de espacios públicos en radio y televisión el que esta ley promueve , dando paso a los monopolios, sobre todo, aniquilando todo derechoe de comunicaciòn, de réplica y de informaciòn.
Una noche sin duda muy interesante, llena de matices de coraje, impotencia, jocosidad. Al termianr la charla, nos dispusimos (cRaV) a charlar 1 munuto con el señor JAvier Corral(senador de chihuahua por el PAN), nos extendió su mano (por cierto suave y grande) y con una sonrisa perversa, de esas que embrutecen a cualquiera, nos mando derechito a la goma...
¿ Cómo le dices a un ciudadano que está reclamando su libertad de expresarse que no puedes oirle porque estás cansado?
¿ Qué clase de paìs es México en donde las votaciones a las leyes se hacen en teniendo como testigo al silencio de los que estàn en contra?
¿ A dónde vamos a parar en el México en el que todos hablan y nadie escucha?
Anyway
Al salir de ahi, dejo su pose de defensor del derecho a la comunicación y actuó de la misma forma que Barthell, Gamboa..etc, etc..
¿ Acaso ese no es también un ejercicio de poder?..................................

la pregunta está la aire...juzguen ustedes perras!!!

cRaV: rockstar

De las utopias mortales a la utopias del alcohol

No entiendo cuál es el afán de complicarnos la vida!!Leyendo el post de la cRaV: rosángela, pude entender que la mejor prueba de cómo amargarse la vida es ella...Ja ja...en fin, fue un puente largo, cargado de sorpresas, diversión y mucha tareaaaa, hoy regresamos a la normalidad, la mañana transcurrió como si nada; preparando diapositivas, etc. La sorpresa me la lleve por la tarde, cuando en mi sagrado recinto de trabajo me comunicaron que uno de los ac tores fundamentales que promueve una legitimidad en la ley federal de radio y televisiñon pisará tierras yucatecas, si Javier Corral estará en el centro cultiral Dante, charlando con los mortales de la ley...
Qué felicidad que aún después de tener grandes cosas en contra sigan peleando por una real y democrática licitación..Ahi estaremos, (cRaV ninguna puede faltar)...para cualquier duda entren a su página y verán todo lo que dice...
En otro orden de ideas, la planeación de nuestro viaje resulta intersante, espero que se haga, porque somos el grupo de las gandes oradoras, hablamos, hablamos y nunca hacemos ni madre!..No mamen, es hora de hacerlo, de ejercer presión con nosotras mismas, si no jamas dejaremos de ser las perras pendejas que sólo se atreven a soñar, hagásmolo realidad...
Vamos a remamarnos a Can Cun para mi cumple, olvidemonos de todo:

  • trabajo
  • escuela
  • presiones de dinero
  • familia
  • colegiatura
  • hombres
  • penas
  • heridas de amor
  • orgasmos
  • radio
  • televisión
  • internet
  • chat
  • celular
  • comida
  • ropa
  • política

Pensemos en la única oportunidad de ser feliz, cristalizando el objetivo por medio del alcohol, si aquel que con sus efec tos nos llevará a ver a dios (John Lennon) y a la virgen (Janis Joplin), pidamosle que no conceda un milagro....

ja ja j a

vámosno a Can cun

cRaV: rockstar

De Paraisos Intangibles

Sin referencia a los paraísos artificiales de Baudelaire, mucho menos a los imperfectos de Monterroso.


La construcción de una utopía colectiva resulta una tarea ardua. Es un ejercicio en donde converge la reflexión y el interés común hacia un fin concreto y al menos para mí ese fin es un paraíso artificial.
Hoy en día vivimos un mundo donde gobierna la decepción y existe poco interés hacia lo real, lo que ha provocado un fenómeno, en el que nos aislamos del mundo que nos rodea, para crearnos mundos alternos donde nos ganamos la lotería todos los lunes en la mañana y los hombres vienen hacia nosotras como los niños a Jesús. Es bueno de vez en vez vivir enajenadas, aunque cabe recalcar en este punto, la necesidad de no perder el piso definitivo.

Con la entrada de nuevas tecnologías a nuestras vidas en los albores de este nuevo siglo, hemos llegado al grado de que la construcción de paraísos artificiales ya no se reduce de manera absolutista a la mente humana, sino que traspasa y llega a un nuevo puerto, igual de estimulante: el terreno de lo virtual

Un teórico (no recuerdo su nombre pero lo encuentran en el libro “Por La Vereda Digital” de Adriana Malvido), especializado en el estudio de las nuevas tecnologías y su grado de repercusión en el mundo globalizado, mencionaba que la Internet tenia sólo dos opciones de desarrollo:

1 – Cyberia: Sitio de ocio por antonomasia, el desperdicio sinuoso del tiempo, lugar por excelencia para los contenidos chatarra como el porno…no no, esperen, el porno es chido, eliminemos este ejemplo, pero hay más como pagina de TV azteca por citar un dato.

2 – Cyberkeley. Un lugar donde fluyen las ideas, donde tenemos a nuestro alcance las armas necearías para trasformar al mundo, el sitio soñado por el ser humano, donde podrá desarrollarse en un ambiente de total autonomía, un jardín donde crece el peyote y los ponys multicolor corren presurosos porque allá en la caballeriza la comida se sirvió.

¿Se dan cuenta? Nosotros necesitamos acércanos a ese segundo mundo, abandonar el primero donde años de una retrograda Ley de Radio y Televisión nos han situado.

Después de este breve y serio preámbulo sólo les quiero preguntar ¿que carajos estamos haciendo?

¿Han caído en la cuenta que somos ahora parte del gran mundo virtual?, miles, millones de personas cada minuto acceden a este blog y leen su contenido (si no me creen, revisen los cientos de comentarios que dejan nuestros fans). Yo recibo mails de Papua Nueva Guinea, de Letonia, de Mozambique y hasta de la Antártica, diciendo: - Rosángela, ¿que pasa con el blog?, estamos hambrientos de verdad y sabiduría, no dejen morir nuestra esperanza de un mundo mejor -
Srtas. (y a las que no también, acá no discriminamos, ni juzgamos sus deslices) el futuro de esa pobre gente necesitada de lideres morales, espirituales y sexuales (me han dicho), esta en nosotras. Tenemos el escaparte idóneo para expresar al mundo nuestra cosmovisión hemos hecho un blog, se dan cuenta ¡he-mos - he-cho - un - blog!, gran invento de la humanidad sólo comparado con la maquina corta pizzas.

Bueno, ya enserio, la verdad es que nada más hicimos un blog de interés para nosotras, una manera de seguir en contacto, ahora que las circunstancias de la vida nos empujan a caminos divergentes. Creo que no hay un plan estratégico, este blog no se crea con el fin de hablar de cosas serias, pero tampoco les rehuye. Pero ¡ojo!, ya que la libertad dada en este lugar no quiere decir que el sitio tenga que caer en el desgano en la apatía, en la sin razón,
En pocas palabras, en post mediocres faltos de contenido. Desde su creación hasta el día de hoy cada quien ha tenido su propio ritmo vida, lo que se refleja en la pobreza de cantidad y contenido.

Hoy revisé el blog y con pena leí lo siguiente:

- HOy es día del trabajo, en teoría no se trabaja, sin embargo estamos parte de las Crav trabajando..lo demás del comentario lo escribo después
cRaV: Rockstar

- Si, este es el primer post y se supone que tendría que ser algo bien especial y
todo eso, pero ya ustedes sabrán Srtas. hijas del infierno, que hoy
no es día y no hay ánimos, pero acá seguimos.

¿No es monstruoso lo anterior?. Es inadmisible y grotesco, ¿es que acaso nuestras vidas se rigen por el estado de animo?, ¿por las decepciones amorosas?, ¿por los ciclos menstruales?, ¿por los novios inquietos?, ¿por las fases de la luna? ¿Por los amigos alcohólicos ¿ehh? Díganme si yo estoy en un error o México esta al revés (frase patrocinada por Madrazo)
Creo que todo recae en la ac- ti- tud y pido a través de este medio seriedad y la creación de una reglamentación para nuestro pequeño nicho, en la gran aldea global
Empezare por enumerar algunas pautas y espero que ustedes las completen y que sean aprobadas en pleno uso de la democracia, Mmm a la fregada: !mayoria gana!.

1 - Cada una de las integrantes del blog, debe postear de un color determinado, esto hará reconocible a primera vista la persona que escribió el post y de paso nos hara ver más ñoñas..dije más.
2 - Al menos 1 post a la semana, el objetivo son 4 al mes, lo cual se podrá reconsiderar de acuerdo al nivel de ocupación de cada integrante.
3 - No posts incompletos y con leyendas de complementación posterior, si no se puede por cuestiones de tiempo se posterga y ya.
4 – Sólo se admiten posts de al menos media cuartilla o en caso de ser menor, que concretice una, que sea jocoso y alto contenido gráfico…bendita retórica de la imagen.
5 - No post innecesarios como el escrito por la mamona de Rosángela, desde la cuenta de Vero con el fin de informarle de su activación en el blog…con una chingada, que alguien le enseñe a esa tipa como enviar un pinche mail.
6- Se pide la eliminación de los post citados en el presente escrito.
7- Crav no es de uso académico; esto quiere decir que no se permite pasar tareas; ¿que tal si algún maestro cae por acá?, además existe algo llamado Messenger, usenlo, les juro que no es el demonio.
8 – No se permiten post con declaraciones de amor para Diego Santoy.

Una pregunta final ¿es necesario poner al final Crav y luego mi nombre?, es que me hace sentir como en una academia militar “si señor cabo…presente” ¡no mamen!.

Bueno ya, ya me entretuve más de 5 minutos, regreso a mi ensayo sobre la LdRyT.

Crav: Rosángela (ahgg, , no les digo, me castra esto).



Del MKT a los productos gringos

Como diria cierta loca, paranoica, barata Q tal! se nota k los k postearon no tienen nada pero absolutamente nada que hacer aunque esten hasta el copete de trabajo por no decir hasta la ... y es que este primero de mayo lejos de ser día inhabil se convirtio en día super habil y vaya que si, me duele la espalda la cabeza y realmente trabajar casi 10 horas sentado es horribleee y no decir la grata alimentacion de charritos con chile jalapeño solo falto nuestro block y una caguama bien fría al lado jajaja. Porque cabe aclarar que nosotros realmente no consumimos productos gringos pero ya daba igual porque seamos sinceros cuantos realmente no compraron nada gringo y cabe aclarar que la coca es un producto mas gringo que Bush! y si cuenta en fin, despues de estos 5 minutos de sacar un poco el stress regreso a mis labores :P.

De lafiesta al cafecito del mes

HOy es día del trabajo, en teorìa no se trabaja, sin embargo estamos parte de las Crav trabajando..
lo demás del comentariou lo escribo despuès
cRaV: rockstar

Vero ya esta, no cambie la contraseña ni nada....Listo (nomas edita bien tu perfil).
Por cierto Verito ¿de cual te metes? ¿como esta eso de delfines verdes?, me recuerda a una pelicula, me recuerda a una almohada en casa de Ce, me recuerda que no debo confiar en ti. !!!Mitomana!!. Bien decia mi mamá, no confies en las chilangas!

Regalito para Ana:

*Abreme Ana*

Crav: Rosángela