Diesel y la cena de Da Vinci



Miren nomás lo que hace la moda!!!

Claro, la moda en todos los sentidos, el glamour, la figuras eróticas...Esta maravillosa imagen (pinche publicista es mi idolo) que por cierto, es una publicidad de la marca de ropa Diesel, nos presenta una nueva cara del famoso cuadro de la ñultima cena, que hace muchos años pintará Leonardo Da Vincí, el mismo que podemos observar arriba de la mesa cada que vamosa la casa de los tíos.
Bueno pues ese cuadrito fantàstico, ahora viene a revolucionar el arte, claro está, hay que aprovechar la coyuntura y la parafernalia que ha levantado la famosisima y recien estrenada película "El Codigo Da Vinci- Se preguntarán por qué está diciendo mamadas Ana- Pues no! mis queridas cRaV, no es una tautología como todas las de este blog.. Se trata de una imágen cargada de simbolismo que se analizan desde el punto de vista semántico y que apelán a una especie de lesbianismo post-moderno.

En la imagèn vemos a Jesús "El mesias" escenificado por la figura estética femenina, en el plano denotativo, Juàn representa a María Magdalena, la supuesta concubina de Jesús, aqui presenta a los apostoles como mujeres y a Jesus, y al único hombre, en el lugar de Juàn. Esto por lo que mis modestos conocimientos de semiòtica me indican, es una posibiliad de intercambiar signos, de romper estructuras, en la semiótoca a este recurso se le conoce antitesis, que al darle una significación dará como resultado es una version feminista de lo sacro.
Pero hay más!!!
Sociológicamente (asì lo entiende mi semiosis) una critica del discurso masculino, rompiendo estructuras y sólo se logra con simbolos tan fuertes como lo que representa la última cena, por la fama que tiene (si se hubiera hecho con las Meninas de Picasso nadie lo hubiera pelado), se requiere que el discurso transgiversado sea realmente fuerte socialmente...
Per fijense bien en Juàn-qué nalgas verdad- ese es el punto medular del asunto, el unico elemento como objeto sexual es el masculino-un discurso feminista chingòn-no sólo es el único hombre, sino es el único que tiene connotaciòn erótica.
Pero se preguntarán porque Juàn de Hombre??? pues eso mismo sigue revoloteando en mi cabeza, pero despuès de hacer una revisiòn minuciosa en internet y la biblia llegue a la siguiente conclusiòn:

  • Juán es la versión de lo femenino en la biblia
  • María Magdalena: simbolismo de lo femenino. joven, bello, tierno
  • Hay rumores que afirman que era mujer

Ahi lo tienen, y todo este desmadre es àra publicitar una marca de ropa!!!

De ahora en adelante, compraré ropa de hombre!!

cRaV: rockstar

3 comments:

Sólo Soy Un Ojo said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Sólo Soy Un Ojo said...

Sinceramente hay algunos errores, pero sabes, me valen porque esta bien cagado este post…no mames, lesbianismo post moderno; eres mi idola, te voy a besar los pies por tres días seguidos; nomás tres, no te emociones.
Sabes estaría chido que ahora que leas el código DaVinci te avientes un análisis profundo al respecto, puta si ve esto Innete se orgasmea seguro (si lee mi comentario negara conocerme), pero bah, me vale, esta bien chido tu post…
Por cierto me siento medio tonta aplaudiendo tu post y tu aplaudiendo el mío, neto que mas ñoñez no se puede.

Sólo Soy Un Ojo said...

Buuu trampa!! te ayudaron!!