CRAV... ¿crash?

Me siento mal quiza sean las hormonas o el sentimiento de que se esta rompiendo una amistad, pero a todo esto me pregunto ¿qué es la amistad? Platicar de tus tontos problemas existenciales?, Morbosear a cuanto tipo se aparezca? Ir a un tonto café cada mes y fumar y tomar café hasta el punto de quedar taradas? Gastar dinero para comer pescado crudo?, Dejar a un lado las responsabilidades por ir a tontear un rato a casa de alguien? reirse más de media hora por nada?, afectar nuestro medio ambiente llenando globos con agua?, desvelarte porque a alguien se le ocurrio jugar stop en la playa?, Exponerte solo para bailotear en un raif(¿Se escribe así?)? Pelearte con tu pareja por defender esa amistad?.
Saben que, para mi eso si es amistad y lo eh encontrado con un grupo de 4; cabe reconocer que jamás eh tenido amigas así y les puedo asegurar que no las encontrare o al menos no serán iguales porque son unicas cada una con su forma de ser, cada una con sus paranoias y problemas, pero en conjunto somos una el "grupo de las5" como diria Galo.
Que hemos tenido problemas, sí y muchisisisimos pero siempre hay una solución y una mediadora, una cabeza pensante entre nosotras. Pero en esta ocasion no la encuentro, Demiaaaaaaaaannn!. No sinceramente no se que le pasa a mi orgullo hoy pero creo que lo deje en el closet, bueno lo único que quiero es pedirte disculpas sí realmente me pase por mi forma de hablarte y si dije algo que te ofendio no es mi intención, entiendeme para mí es muy importante terminar bien la escuela y no quiero que la parte "laboral" perjudique a crav.
P.D. "No seremos fashion, no seremos super buenotas, quiza no somos las populares, pero somos nosotras autenticas y eso es lo que tiene que perdurar (bueno tenemos lo nuestro jiji)

2 comments:

Rockstar said...

Yo no se si la amistad sea sentir nauseas porque la otra las siente, yo no se si la amistad es decir que estás de "mamona" porque me incomoda que estès incomoda, no se si será amistad cancelar una ida al café porque no va a ir la otra..Yo no se si es amidtad comentar los errores...y sentirte mal por tener que decirlos para no afectar el proceso...Yo no sé si estó es amistad...Lo que sí sé con certeza, que es algo real y que si una se fracturá se cae la mesa....
cRaV: rockstar

Rockstar said...

muy atinados tus comentarios verito, viste que no siempre es mala nuestra amiga mensual; te hizo sacar sentimiento que debian ser externados , feleicidades. te quiero little bicht!