Vean Srtas, son las 4 de la mañana, acabo de llegar a mi casa, estoy cansada, pero estoy adelantando lo de Maria porque si lo dejo para mañana, con el pendiente de Mkt y RRPP me van a atorar, no entiendo lo que esta pasando, lo único que sé es que en estos momentos deseo estar en una hamaca en la playa y con una piña colada al lado…¿es mucho pedir? ¿eh?, no mamen, yo ya quiero tirar la toalla. Alguna vez Alex (no Vero, no ese Alex) dijo que yo era la clase de personas que era capaz de el ultimo día de clases, sacar mis papeles y abandonar la carrera….hoy me di cuenta que extraño mucho a Alex y que es de las pocas personas que si me conoce.

Ahh si, he aquí la frase de Ana que le valió un aplauso, la verdad, ya no me parece tan genial, pero viniendo de quien viene, le vale un aplauso mas….sólo uno.

“Chinga tu madre por cada vez que respires"

”…..mierda, olvide como iba, bueno ahí lo corrigen ustedes.




Ps: el caso N merece un post aparte...contras, ya pronto voy a postear bien, entiendan!

2 comments:

Rockstar said...

Rosa chinga tu madre cada vez que respires!!!

Esa suena mejor no"!!!

Oh por dios ando muy creativa
jij

Anonymous said...

por lo menos no se escucha tan vulgar como tu "me cago en la verga parada"...no no, si tu eres un caso.