cRaV y la diferencia

Una cajetilla de Camels azules a mi lado me llevan a pensar en la necesidad de guardar las cosas que me dan placer, fumar es un ejemplo, se acaban los cigarros, compró otra, cada cigarro representan un instante en la constante de mi existencia...Hay cosas que no deben quedarse en instantes...que deben conservarse, si no para siempre, por lo menos por un buen tiempo..No creo mucho en ese prefijo de "mi mejor amiga", de lo que estoy convencida es de la importancia que tienen las personas que me rodean en esta mi existencia!!
Sí, lo digo por ti, que te sentisté ofendida
por tí que te das la vuelta e ignoras que tu dolor le duele a los demás
por tí por ser parte de mi espacio y tiempo
POr tí, Rosa, Vero, Ceci: las crav...las cuatro estructuras con una ausencia, la de los impulsos que nos impiden construir el nosotros a través de la diferencia!!!

Dice que con un buen cigarro y un buen café las diferencias son exquisitos pretextos!!!!

¿cRaV?

1 comment:

Rockstar said...

hola rana, si rana es la contracciòn de rosa-ana cuando me equivoco en los nombres, me gustó tu reflexión y me uno a ellas en mi blog. te quiero perra!

soy ce por cierto, solo que tuve que recurrir a tu cuenta por que olvide la mìa.