De las utopias mortales a la utopias del alcohol

No entiendo cuál es el afán de complicarnos la vida!!Leyendo el post de la cRaV: rosángela, pude entender que la mejor prueba de cómo amargarse la vida es ella...Ja ja...en fin, fue un puente largo, cargado de sorpresas, diversión y mucha tareaaaa, hoy regresamos a la normalidad, la mañana transcurrió como si nada; preparando diapositivas, etc. La sorpresa me la lleve por la tarde, cuando en mi sagrado recinto de trabajo me comunicaron que uno de los ac tores fundamentales que promueve una legitimidad en la ley federal de radio y televisiñon pisará tierras yucatecas, si Javier Corral estará en el centro cultiral Dante, charlando con los mortales de la ley...
Qué felicidad que aún después de tener grandes cosas en contra sigan peleando por una real y democrática licitación..Ahi estaremos, (cRaV ninguna puede faltar)...para cualquier duda entren a su página y verán todo lo que dice...
En otro orden de ideas, la planeación de nuestro viaje resulta intersante, espero que se haga, porque somos el grupo de las gandes oradoras, hablamos, hablamos y nunca hacemos ni madre!..No mamen, es hora de hacerlo, de ejercer presión con nosotras mismas, si no jamas dejaremos de ser las perras pendejas que sólo se atreven a soñar, hagásmolo realidad...
Vamos a remamarnos a Can Cun para mi cumple, olvidemonos de todo:

  • trabajo
  • escuela
  • presiones de dinero
  • familia
  • colegiatura
  • hombres
  • penas
  • heridas de amor
  • orgasmos
  • radio
  • televisión
  • internet
  • chat
  • celular
  • comida
  • ropa
  • política

Pensemos en la única oportunidad de ser feliz, cristalizando el objetivo por medio del alcohol, si aquel que con sus efec tos nos llevará a ver a dios (John Lennon) y a la virgen (Janis Joplin), pidamosle que no conceda un milagro....

ja ja j a

vámosno a Can cun

cRaV: rockstar

2 comments:

Sólo Soy Un Ojo said...

Eres una mentirosa, punto por punto:
1 – Tu te complicas la vida sola, no me le eches la culpa a un post tan inocente como lo fue el mío.

2 - Si, el fin estuvo divertido especialmente el viernes...aunque ya no vuelvo a tomar.

3 – Mi vida no regresó a la normalidad, se hizo caotica...feo feo.

4 – Ejem ejem!! ¿Segura que tu lugar de trabajo es sagrado?

5 – Si si iremos a ver al sexy corral, no mames ¿viste su foto con Jimmy Carter?

6 – De pura casualidad no para tu cumpleaños el plan era ir a Campeche

7 – Yo no quiero ir a Cancún….no me gusta, nomás voy por los turistas….nnche madre.

8 - ¿Irnos a Cancún para olvidarnos de los orgasmos? ¿ahh estas loca? No me pienso encerrar en un hotel a rezar y cantarle aleluyas a la virgen.

9 – No se que hago escribiendo, creo que ya me esta esperando Lesli, no he terminado mi ensayo, ni mi exposición, ni las diapositivas….ahgg odio la escuela.

Silencio said...

Diablos por eso mejor perder la memoria después de cualquier discusión trascendente o peda penosa.

Occs