Saben, hay momentos en los que deseo decir tanto, prefiguro el discurso, al momento de materializarse en forma de palabras, las emitó sin coherencia alguna. Sí, es mi incapcacidad para demostrar todo lo que siento, pero hoy me animo a hacerlo. Ando sensible, por muchas cosas: la pèrdida irremediable de una USB cuya consecuencia será endidura entre mi peque (vero) y yo, la carga de trabajo, el sube y baja de la ruleta rusa de la vida, juego al que me subí y que ahora me quiero bajar aunque en la caida me desmadre, etc, etc...la impersonalidad del medio me motiva a hacerlo, ahi va:
1) No creo mucho en esos terminos que categorizan y jerarquizan la validez de las personas en mi vida, no creo en eso de "eres mi mejor amiga", porque en esta vida nada es mejor, todo es diferente....sin embargo, ustedes, logran hacer esa diferencia en mi vida y por eso gracias...
2) Por que en el juego de la vida hay quienes no deciden terminar la partida, quienes no se arriesgan y eso es miedo, traducido en egoismo para contigo mismo, con el crecimiento personal y porque ninguna de las tres son egoistas, gracias.....
3) (Para Rosángela) la perversión es entrega, si no fluye es infecunda, se tiene que ejercer con los demás y la responsabilidad de ese ejercicio recae en el influyente. Eres una gran perversa, no lo pierdas nunca....hay quienes aprendemos de ti y por eso gracias!!
4) (Para Ce) la bondad es un don que no se reparte a cualquiera, los que la tiene se ven en la obligación de compartirla con los demás y tú no haces las cosas por obligación...estaré eternamente agradecida por eso....
5) (Para Vero) la inocencia es una manera de ver y vivir la vida.....sigue viviendo así....gracias
6) (para las cRaV) somos un par de perversas, inocentes, bondadosas y estupidas individuas que luchan por ser alguien en la vida!!

sinceramente: cRaV/rockstar!!!
You've gotta friends

No comments: