40 Razones Para Echarle La Culpa A Una Botella De Agua De Mis Desgracias Personales.

Ok, no son 40, de hecho no hay razón alguna.
Estaba buscando datos para las diapositivas de Marcela (¿o se llama Violeta? ) y estúpidamente derramé una botella completita de agua sobre los diplomas y no se que tantos documentos de mi papá…ahora ya no sólo no me habla; sino que me mira feo.
La maldita botella no tuvo la culpa, nada más necesitaba desquitar mi coraje con algo y echarle de paso la culpa.

Próximamente…adelantos de mi nueva casa. La perfección si existe y si no, se acerca peligrosamente.

Próximamente: posteare decentemente; ahora se aguantan que el insomnio me esta matando y me hace decir mas incoherencias que las normales, ademas tanta tarea me aturde.
Proximamente: Sere alguien con una vida libre y feliz...lo sé, yo lo sé, quiza ustedes lo saben.

2 comments:

Rockstar said...

Próximamente empezaras a vivir!!!
Dejarás de ser un holograma, lo juro: NO hay mal que dure cien años!!

Sólo Soy Un Ojo said...

...o pendeja que lo aguante (que los).
En fin, esto de ser holograma o sombra ya se hizo aburrido.