Mis queridas CRAV, si que me hacen enchilar la caca a veces mujeres del mal (claro, seguro yo también pero ese no es el caso ahorita, cualquier queja hay lo ponen en su post jeje!), ya que como se habrán dado cuenta los últimos días las cosas han estado un poco hostiles entre las cuatro y la neta esa situación me caga, por que por más que trato de estar bien con todas y poner en común las cosas, algunas siguen molestas (a quien le quede el saco que se lo ponga jejej!) y tienen derecho, pero aun así siento que no se vale que lo dejen pasar cuando hay una parte que quiere arreglarlo.De verdad necesitamos que este disgusto o molestia no pase de ahí, en primera por que la verdad, se me haría una REVERENDA MAMADA que no se resolviera, a sabiendas que hemos superado peores pleitos y situaciones y ustedes los saben, segundo por que no quiero que esta mesa que con tanto trabajo hemos construido se venga a bajo y en tercera por que falta poco para que terminemos nuestra carrera la cual hemos recorrido juntas y es inminente que la vamos a terminar juntas, así que TODAS vamos a tener un poco de madre y hoy en la noche espero vernos las cuatro para hablar. Dicen que el tiempo cura todo, pero en el caso de los problemas en una amistad, tiempo lo mataría todo.
Hoy precisamente después de haber hablado con ustedes, haberme mojado con la lluvia torrencial, haber comido muchas galletas medio pasadas por que estaban suaves y haber fumado un camel con sabor a tamal(si Rosa si sabe a tamal); estando en mi lecho después de Leer desde el camión hasta mi cama a Gabo Márquez (gracias Ana me encanta el libro), me puse a pensar en todo lo que hemos pasado desde risas, pleitos, lágrimas, platicas de amores contrariados, infinitas charlas de café cada mes y hasta la complicidad en el robo de Sushis en el Buffet Chino: cómo la memoria a parte de provocarnos nostalgia debe servir para otra cosa. Así es, para mi en este caso en específico nos sirve para ver hacia atrás y decir: Esto no nos puede volver a suceder, por el bien de todas. Es por ello que de verdad que hoy espero que el café de Mayo sea recordado por cosas buenas.
Reitero las quiero un chingo y un montón. Así que prepárense: Rosa si puedes consigue el carro si no, pide permiso y te quedas en mi casa, Vero avisa a tu Ma’ que llegarás tarde. Llevas tus toallitas y pastillas pa’ los cólicos y Ana Avísale a tu madre que hoy no llegas y te quedas en mi casa, por cierto recuerda que no tengo ropa limpia, prepárate pa ir a la escuela con la misma mañana. Ha! y si no es mucha molestia si alguien tiene dinero extra hay me prestan pal café por fis gracias. Las veo a las nueve

No comments: