Entre Tarea Y Tarea

Mi hermanito se acercó y me pidió la computadora porque según él quería pasar unos textos de su libro a la computadora. Yo no le creí así que le pedí que trajera el texto que quería transcribir, el fue apresurado y me trajó el dichoso libro, señalando una línea especifica.
- Depresiones -
Entonces sonríe y me dice - si hermana quiero escribir sobre las depresiones, es que me dan mucha risa - ….esas son las cosas que una pierde conforme crece, entre ella la posibilidad de reírse hasta de lo más triste.

2 comments:

Rockstar said...

Tu comentario me ha puesto pensar!!!
Si podemos sonreir ante las peores adversidades, el problema es que estamos negadas a hacerlo, no non interesa...El chiste es hundirse más y más en la mierda.

VAMOS POR BUEN CAMINO!!!

Sólo Soy Un Ojo said...

Ah! a mi se me hizo feliz, de hecho esa y la de "yo y mi amigo sol", me hicieron la semana.
Ademas no podemos hundirnos en la mierda por una sola razon: nosotras somos mierda.
ja ja pesimo pesimo.
(aclaracion en el nuevo post).