Será azul blombago



Decidido mis queridas y futuras damas el vestido ya lo tengo y sera color azul blombago aqui les pongo una foto de las posibles tonalidades, asi no hay pleito de que sea rosa y tampoco muy obscuro. No se aceptan reclamaciones y negativas y tu rosa ya aceptaste asi que te chin.... el diseño se los enseño cuando llegue en Noviembre ya vimos los boletos así que pa novimebre que llegue empezaremos a ver al modisto o modista.

6 comments:

Sólo Soy Un Ojo said...

De mi parte botate a la verga, pinche color feo...no mames, pido que se reconsidere, esto es un atropello, voy a denunciarte ante derechos humanos.

rOcKsTaR said...

jajaja
Vero, ROsa dice que chingues a tu madre, con todo respeto. Creo que no le gusta el tono del vestido
jajajaj

Sólo Soy Un Ojo said...

Ayyy Ana, se supone que se lo dirias personalmente, digo que chiste tiene que te pase un recado y luego lo postees cuando yo misma pude haberlo hecho? A ver que dia nos haces el honor y nos regalas un pensamiento coherente, tonta!

Sólo Soy Un Ojo said...

Aprovecho tambien para preguntar ¿Vero que es eso de azul blombago?
¿fuiste a estudiar mkt o creacion literaria aplicada a matices?

Estuve buscando y lo mas cercano es el AZUL PLUMBAGO (hasta el nombre mismo esta feo) y como que no es la misma tonalidad, mira para que te complicas, mas facil que hubieras dicho azul agua marina y pss ya.

Ce...para los cuates said...

jajaja Que Risa me da las disertaciones que se generaron respecto al color del vestido, que si bien no es un nombre común si es un color que no esta mal, pero no se si nos favoresca especialmente si tomas en cuenta mi querida vero que estas tres bellas mujeres que hasta ahora han aceptado ser tus damas tenemos un "cuerpazo" latino que delata unas curvaturas de más que no se si se van a favorecer con esa tonalidad.
Los cortes están chidos y yo preferiría el largo se ve más elegante, yo voto por ese!!
Pero bueno vero creo que tendremos que reconsiderar el color, porque la polémica que se armó no creo que llegue a la respuesta que tu quieres.
Por el momento voto por el vestido largo, el color no lo sé mi tono de piel es difícil.
Adiuuu

Delfines Verdes said...

A ver a ver vamos por partes
1. dije que no aceptabas negativas y menos tanta reclamaci�n.
2. Rosa el negro no se admite, son damas representan m�s que un simple invitado.
3. Ce la modelo es morenita como t� si te queda el color; sin embargo el vestido que les mande no son los dise�os que hab�a pensado.
4. Algo me dice que nunca �nos pondremos de acuerdo :(
5. Ah Rosa no ofendas a Ana, ella no es tonta es medio pendeja pero nada m�s.

saluditossss, besitos y nos veremos cada vez m�s pronto. jijiji