Mi Mamá Me Apoya


Yo quiero una larga y concienzuda explicación del porque las damas de honor no podemos ir de negro. Si es por la cuestión del contraste creo que el blanco rodeado de negro si sobresale, seria algo así como arroz entre los frijoles.

Mira tu sabes que uno de mis grandes problemas (además del de odio por la humanidad) es que si me metes una idea estaré dándole vueltas hasta que logre sacar una solución, así que me he pasado la tarde viendo modelos adecuados para las tres.

Por lo que he platicado con Ce a ella tampoco le gusto el color que propusiste y Ana (esa pobre, dios mío perdónala) pues no dice nada y a mi se me hace que la estas torturando para que diga que si le gusta el color, no hay que ser Vero ya devuélvele sus calzones.

En verdad que lo lamento, tu sabes que lo mío es la necedad y en ocasiones llevo la contraria nomás para molestar, pero ese azul plumplago o como mierda se llame me sacó de mis casillas y rebasó mis limites morales, emocionales y sexuales. Con la pena pero yo también soy mujer y tengo las hormonas en su punto más ríspido por falta de sexo.

Ante tan compleja situación he resulto organizar una micro reunión con café de por medio con Ce (sírvase también de pretexto para verla porque últimamente anda como loca con el trabajo) para hablar y llegar a un acuerdo sobre el color y modelo que sea de nuestro agrado pero que también se unifique con la idea general que tienes de tu enlace religioso.

Tu no te preocupes, ese asunto lo resolveremos a mas tardar esta semana, lo que si es que yo digo que debes de reconsiderar el negro y el rojo, pero si te vale madre nuestro dolor, entonces nomás decimos que estaremos buscando un color neutro que nos guste a las cuatro y sino pues mínimo a las tres porque yo no sé si por allá aun funciona pero acá todavía existe algo llamado “Mayoría Gana” y una ley (al igual que las letras) con sangre entra.


3 comments:

rOcKsTaR said...

Puta!
Si tú que estás de lejos lo ves coo una frenta, imagínate yo que la tengo aquí. En efecto, el color no es lo óptimo pero de eso al verde que quería....vergas prefiero ese...
LLeguemos a un acuerdo para que nos dejen vestirnos como se nos hinchen las trompas de falopio.
Si estas quejas no le producen nada a la insesible novia, lleguemos a la conclsión de que no iremos a la boda y que le den por culo!!!
jajaj

Delfines Verdes said...

a ver, esta situacion esta revasando los limites, se me ha ocurrido una solucion no sin antes ver su propuesta que la considerare pero aclaro si no megusta yo les dare otra propuesta, reconciderare el color oki.
PROPUESTA:
(esto es en caso de no llegar a un acuerdo).
Que se pongan el vestido elegido para la ceremonia religiosa y luego hagan lo que quieran con sus vestidos si quieren quemenlos total uds lo pagan jajajaja y ponganse lo que quieran para la fiesta stamos???!!!
Espero respuestas ya

rOcKsTaR said...

A ver hijas de la chingada!

Convoco a una reunión multilateral en donde todos lleguemos a un acuerdo.
Al final de cuentas la que se va a casar es ella, tiene todo el derecho a elegir todos los detalles porque es su boda, se supone que nosotros somos sus amigas y cuando aceptamos todo el show,estabamos concientes de detalles como estos...pensemos que sólo será un ratito y después nos cambiamos y a la verga...Todo sea porque vero se sienta bien...
Pensemos un rato y lleguemos a un acuerdoo
jajajaj
me siento ombusman