Algunos Apuntes

Ayer iba en el carro rumbo a casa de Ce, cuando en la radio se escuchó “Even flow, thoughts arrive like butterflieeees” y recordé cuando la pobrecita naca de Ana no sabia que significaba even y le pedía el favor a Ce de que le tradujera algunas partes.

Estuve casi una hora y media esperando a que llegara Ce y Linda (Charo anda en un congreso de educación ligando regiomontanos) del cine, cuando llegaron fuimos a cenar pasta con vino a la trattoria y finalmente fuimos a tomar un café a la Habana.

El punto de todo esto, es decir que estoy bien. Como todo Ana, hay momentos de crisis pero ya estamos trabajando en ello y espero brincarlo, no me veo viviendo de esta manera a futuro. Te agradezco tus palabras de apoyo en esos momentos.

No hay salida en la que Ce y yo no sintamos como que estamos incompletas sin ustedes, sin embargo la vida sigue, no queda más que caminar, en ocasiones con pasos no tan firmes, pero pasos al fin y al cabo.

Espero pronto una reseña del viaje a Portugal y muchas fotos en el photobucket.

2 comments:

Ce...para los cuates said...

Así mi querida toska, tu lo dices y lo creo firmemente en la vida no hay un estado constante ni de sufrimiento ni alegría, todos los días se vive algo diferente algo bueno, divertido, nefasto, pero al fin de cuentas un día para aprender, para saber que no se acaba el mundo con la desgracia, sino puede significar una oportunidad para conocerte y conocer a los demás.

YO TAMBIEN ESPERO RESEÑA Y FOTOS DE PORTUGAL.

LAS QUIERO, YA LAS QUIERO VER

rOcKsTaR said...

Pues mira, hasta el día de hoy sigo preguntando que coños singnifica even flow, asumo que quiere decir aunque fluya pero no me fío ja ja aj.
PUes que te digo de la vida, he aprendido a reirme de ella porque si no ella se va a burlar de mi y eso si está cabrón ja jaaj

Échenle ganas y algún la mesa tendrá de nuevo sus cuatro patas
saludos