No hay excusas

Se que les debemos novecientos mil novecientos noventay nueve fotos y anecdotas y no hay ni justificacion valida, y quiza si la hubiera, serían muchas como la tesis, mis papas que estuvieron aqui, que por poco me quitan del trabajo, que debo 2 colegiaturas en la escuela, que el calor a comenzado y me sofoco en casa, que le encontre a alex unas fotos medio indecentes "pero lo que no fue en mi año ,no me hace daño", que mis suegros ya vienen, etc, etc, etc pero no lo hare, no me justificare pero nada es valido y además tener 5 minutitos para uds. es lo minimo que se merecen y quisiera darles horas pero bueno no desperdiciare estos 5 minutillos pa contarles que el domingo Alex y yo le hemos preparado algo sorpresilla entre comillas pk lo sabe Ana jajaja pero muy al estilo de Mérida pk? , bueno no puedo adelantarles nada pk Ana lo mas seguro es que leera esto y ya saben como es, es tonta pero el chisme la motiva jajajajaja.
Ah por cierto si pueden cuentenle lo de lichi pk a cada rato me pregunta como si yo fuera lichi osea!.
Entre otras cosas les mande unas cosillas con mis papás pero no se las dare hasta que llegue; si algo se les ofrece de una vez pidanmelo pa k lo tenga en cuenta.
Dentro de 2 semanas presento mi tesis que les dire que ni a proyecto final del ICSMAC llega pk nos diero de plazo 2 meses osea y nos prestaron tesis de años anteriores y oh por Dios! estan fatales, así que la exigencia no impera por acá con decirles que la minima pa que apruebe el examen es 5, osea que creo k hay voy.
Retomando el tema de la escuela pues ya acabe las clases, mi ultimo modulo fue genial me dio una maestro igualito a Urzaiz pero más guapo, no, no , no uyyy.... hasta con gusto iba a clase jejeje y me tenia muy bien identificada imaginense yo flipaba (modismo español: alucinar) se dedica al mundo de la moda, no más que nunca supe si era gay o no, no lo parecia pero se acercaba mucho a jose un compañero español muy guapeton , bueno me quedare con la duda.
Bueno me despido se que les debo una anecdota de portugal solo denme chancesin de 2 semanas que cabe esto y sere toda suya jajajajaj wayyy...;)
cuidense chamacas portenselo bien y extrañenme pk yo las extraño un montonnnnn!!!!

2 comments:

rOcKsTaR said...

Es verdad está haciendo tesis y se pone muy mal, más insoportable que de costumbre.....pero no es por nada, pero le está quedando bien chida. Ella sabe lo que vale y lo está plasmando en una tesis.
POr cierto, ya sé lo de la sorpresa...no me preguntaron si queria epro bueno...se agradece, ahi les cuento que pedo...

saludosss

Sólo Soy Un Ojo said...

Bueno Vero, vamos paso por paso. Aclaro que yo no valgo 5 minutos, requiero atencion personalizada 24 horas como los ancianos que abandonan en albergues, asi que deja de darme 2.5 minutos a mi y la misma cantidad a Ce, merecemos trato de reynas...bueno Ce no tanto.

Si con eso de "sorpresa estilo merida" te refieres a una peda, ve olvidandote, sabes que Ana se duerme a la segunda cerveza.

Respecto a lo de Lichi, ya se lo conte y tambien a mi me pregunta como si la embarazada fuera yo y como si Lichi no estuviera mas perdida que una prostituta de 50 años.

Lo de tu tesis apesta, pero incluso hay un libro que se llama "Como hacer una tesis en 30 dias" que es la misma autora que el libro de metodologia que llevamos con la Garay y tambien hay otro de Umberto Eco que habla que el tiempo basico para realizar una tesis es 2 meses y medio, asi que no estas tan perdida. Tambien te digo que mi asesor me explico que una tesis no es mas que un modesto aporte no como la pintaron en la escuela, te puedes basar de otras pero nunca copiar porque estaras analizando otro fenomeno pero en circunstancias diferentes y hasta una variable puede cambiar la cara de tu tesis, pero suerte para que la termines porque a mi ya me cargo el payaso...de Polo.

Tambien aclaro que nadie es mejor que el papacito de Urzais, Ce dice que lo vio hace como un mes y que ya esta mas pelon...mas razones para amarlo.

¿anecdota de Portugal?...seguro Ana se tropezo con algo y cayo, eso sucede siempre con esa pobre mujer torpe.

Aprovecho para quejarme por este medio de Cecilia que anda subiendo su propia galeria de fotos al Photobucket siendo que ella tiene todas las fotos de salidas y de visitas al bebe de Leslie. Ce esta chido que subas tus fotos pero tienes cientos de nosotras y no las subes, luego se te va a borrar el disco duro de la oficina y vas a valer verga, escucha cuando te lo digo....tengo voz de profeta.