Noches En Mérida

Como sabrán uno de nuestros lugares favoritos para ir a perder el tiempo, escuchar música y tomarnos una cerveza es el Mayan Pub. Al principio nomás íbamos porque nos servia para fumar yerba en lo oscurito (la verdad) pero luego empezaron a llevar bandas de jazz y reggae y pusieron luces en la parte de atrás, así que empezamos a prestarle mas atención a los grupos musicales.

Entre las bandas que tocaban en el lugar descubrimos a una llamada Capicúa, que toca son cubano y gran parte de las canciones son originales. Ce y yo somos fans de una canción que se llama “Vasos De Cerveza” que en parte me recuerda un poco a las canciones de Chico Buarque, así que acá les dejo la letra y entren a esta página para escuchar la canción, cuando vengan iremos a escucharlos. Yo invito la primera ronda, grupito de vulgares.

Escuchen aqui






Que mala suerte

(Aquí no entendí, gracias) quiere congraciarse y yo sin verte

Es un desaire de tu parte

No lo voy a permitir

Mira que luna a poco no te gustaría corretearla, probar fortuna

Puede que al amanecer no quede nada de tus dudas

Me dirás que hoy no circulas

Que mañana se trabaja

Me pondrás cualquier excusa

No lo permito

Si quererte es un delito

Ven y ponme las esposas, ya no lo retrases


Total que puedes extraviar que no sea la cabeza

Te ofrezco a sorbos todo el mar y un vaso de cerveza

Ya para entonces la luna la fortuna y todo el mundo, nada importa

Te aseguro que te quedas toda la noche


Di que te animas

Aun quieres irte

Pues el encanto se te acaba con las luces

Como decirte, este lugar te pide a gritos "vamos tienes que mudarte"

Le llamamos como quieras, le ponemos garantías, si se vence cada día renovaremos

Con papel o sin ellos, ven y ponme las esposas ya no lo retrases


Total que puedes extraviar que no sea la cabeza

Te ofrezco a sorbos todo el mar y un vaso de cerveza

Ya para entonces la luna la fortuna y todo el mundo ya nada importa

Te aseguro que te quedas toda la noche

Di que te animas

3 comments:

rOcKsTaR said...

Mis queridas descubridoras de talentos dormidos, la canción, en efecto, es un son, no muy pegador, pero la letra lo hace todo.
Lugares como el Mayan Pu hacen falta en todo el mundo, porque es en los "cuchitriles" donde se encuentran las mejores cosas.

Te ofrezco a sorbos todo el mar y un vaso de cervezaaaaaa....ya me la pegaron!!!

Sólo Soy Un Ojo said...

Bueno Ana, me falto aclarar que la version del Myspace no es la que escuchamos en el Mayan, mas bien es como un acustico, pero ya conoceras la version con ritmos latinoamericanos.

Ce...para los cuates said...

así es, rana la versión de la página es muy básica porque la tocan en vivo es más compleja en las percusiones, solo que todavía no encuentran el programa de audio para poder subir el sonido de la batería.

Pero pronto se podrá y seremos de las primeras en tener el disco jeje, así o más grupies jajaja.

un saludo, esperamos pronto para que los escuchemos juntas.