Pésame

Vero:

"Los muertos se van hasta que el olvido los entierra"

Te queremos

¿Qué, cómo me va?...

Para quien lo pidio jiji, les contare como me va. Bueno el pasado martes comenzaron mis clases, el primer día fue eso solo un simple día muy aburrido, además que yo tenía para variar una racha de malos días; ya que un día antes me fue horrible, yo diría que es de esos días en que solo falta que te cague un perro, las cosas se fueron sumando a tal punto que ya nada más esperaba la siguiente pero en fin ya fue, ya paso y como diría mi abuelo a otra cosa mariposa; además esa frase de "ya vendra el mañana "la puse en practica, así que aun q un poco aburrido el primer día pues no estuvo mal. Por suerte las cosas fueron mejorando en los subsecuentes dias, las clases se pusieron geniales, me encantannnnnn; es como las clases de urzaiz mi mero mole, definitivo esto es lo mio y aparte estoy viendo mkt pero mejorado, no es por nada pero hay muchas que estoy recordando y otras aprendiendo, por ejemplo ayer nos pusieron casos practicos pense que no iba a apoder pero si! y estuvo super.
En cuanto a mi grupo al principio todos x pero ayer se le ocurrio a uno salir a tomar algo o ir a bailar; he de decir que disque fuimos a bailar pero solo los latinos que por cierto somos como 15 entre mexicanos, dominicanos hondureños, etc y de españoles son 8 que solo se la pasaron platicando, aqui no bailan :( pero la verdad me la pase muy bien incluso los españoles me cayeron bastante bien, k tal!
Alex esta muy contento que yo este contenta con mis clases, creo que ya era muy evidente mi hartasgo al lugar pero creo que todos merecemos, en ciertos casos una segunda oportunidad no creen?.
Espero que todo mejore y las cosas se vyana dando bien, ahora solo me falta conseguir chamba pk aunk alex se enoje me siento rara que me de dinero, no podria seguir asi siempre.
Bueno chicas espero saber mas de ustedes.
Ce ojala que no t cambien, cuentanos de lo que pase eh! pero como dice rosa tu eres buena en tod jiji.
Por cierto ana esta muy bien, nos llevamos muy bien, es como joe jiji de repente ya la vemos en el refri pero no nos molesta pk no gusta k nos venga a visitar, si ve k no le abrimos es por algo y regresa luego jijiji.
Las kiero mucho mucho, cuidense y no se porten mal.

actividades

Hola mis queridismas hijas del mal...se les extraña, sobre todo cuando necesito platicar de pedos internos y esas mamadas que tanto solìamos hacer...
Les cuento que la vida aquí es muy agitada pero chida, está lleno de eventos culturales, vida nocturna, sexo, chupe y cigarros. Es tan chida la vida cultural que el 18 de noviembre iré a ver al señor Silvio Rodríguez al Palacio de los Deportes, el boleto cuesta 36 euros y en dos semanas lo junto, con las propinas que me dan en mi trabajo. Si, trabajo en un restaurante, en lo que me puedo colocar en una radio. Dan bunas propinas, sólo voy los fines de semana, es una chinga pero me gusta, con mi sueldo me da para pagar la renta y unos gastillos extras.
Ya empezaron mis clases, desde el lunes, desde que pise la escuela supe que no había sido un error llegar hasta aquí para estudiar, que no estaba de paso lo de tomar el diplomado en la escuela, porque la manera de hacer radio es distinta y muy interesante, tanto que una de las concesiones es operada por sacerdotes, Asi es! es muy interesante, lo que sucede en la radio aqui! Desde radiofórmulas hasta magazines que durás hata seis horas, en FM y AM, y la radio por intenet está dessplazado fuertemente a onda hertzianas. El grupo SRE, pertenece al consorcio mediático que edita, el famosisimo y carisimo periódico El País,, así que imaginenese, poco a poco iré contándoles más.
Les mando un beso y un abrazo y por cierto, hay una biblioteca a la do de mi casa, de donde saqué un libro que me trae loca "El péndulo de Focault del dios Eco".
Ayer la peque hizo tartas y al final no se terminaron porque se nos cayó la mezcla, el horno de mi casa no prendía y al final decidimos ir al cine, donde nunca hubo nadie más que nosotros..ja ja a
cuidense hijas de la reata y recuerden que las extrañamos

Crónica del Concierto Que Nunca Fue.

…y no fue por la simple razón que minutos después de que comenzara el concierto de Austin Tv, mi madre me llamó al celular para avisarme que iba rumbo al hospital por lo de siempre: cuadro asmático de Willy y por lo de delicado del caso, decidí salirme del concierto sólo minutos después de que comenzara a tocar la banda.

Seguro Ana pensara que ver a Austin Tv es lo máximo, pero enserio Ana, si te sirve de consuelo, el grupo parece más de lo que es. Suenan muy bien, sólo que después de la tercera canción uno ya quiere que alguien cante, no importa llámame naca, yo prefiero aunque sea algo de tarareo chido.

Estoy segura que te hubieras engentando en el concierto, todo lleno de emos preparatorianos (guapos, eso si) con looks sacados de revistas americanas…no esta mal, creo que el pedo es que Ce y yo nos sentíamos muy “normales” entre esa masa de pantalones ajustados y rimel negro. Conociéndote estoy segura que se te hubieran salido varios “quiieeen lo parió?!!!

A estas alturas te habrás percatado que esto no es una crónica, pero vamos, no es día. Willy sigue internado y espero que le den el alta pronto. Hoy fui a visitarlo y lo tenían con la mascara de oxigeno, ya hizo amistad con una enferma y le permiten comerse una galleta oreo al día.

También aprovecho el post para agradecerle a Ce que me coló al concierto en calidad de fotógrafa y que cuando le dije que ya me tenia que ir, no se enojó y ni se quejó, así que mi gratitud porque luego que le insistí para ir al puto concierto, cuando le dije siempre no a la mera hora nomás dijo: la familia primero….y pues así debe ser.

PS1. Vero, no sé como demonios pero mi hermanito aun te recuerda como la loca que se cree mariposa, nada más cercano a la realidad.

PS2: El viernes fuimos a la novatada de la escuela, la organizó el grupo donde esta el wei de I&I…que podemos decir, los chicos se esforzaron, rompieron su cochinito para pagar local y los cartones de cerveza pero lo único que sucedió es que no fue nadie. Ya ven que antes en las novatadas iban maestros y alumnos de generaciones pasadas, pues esta vez ni eso, fuimos el único grupo que estuvo presente. En una mesa nos sentamos Ce, Gina, Leslie, Jessica, Arturo y Alejandra (novia de Arturo), intentamos pasar el rato lo mejor posible, pero una mesa de comunicólogos abstemios y cansados por largas jornadas laborales es como una tumba enmedio del Ártico, así que apenas pudimos nos quitamos del lugar.

PS3: Todo parece indicar que el bebé que viene será varón y se llamara Diego (si por alguna cosa inexplicable resulta ser niña se llamara Lila) . La mamá esta contenta y siempre pregunta por ustedes.

PS4: Con que le hablaron a Ce por teléfono!...Claro, claro a mi ni una puta carta!!

PS5: ¿Quién es el wei de la foto que sale abrazando a Ana…yo no veo a ningún senegalés ahí, estas lenta Ana.

PS6: Llega Pablo Milanes para el Otoño Cultural...esas sin son muy buenas noticias, tambien llega Jumbo por esos fechas, pero ¿y qué? llega Milanes, rebosamos de emoción.

PS6: Ya escucharon la nueva rola de Britney: It´s Britney Bitch!!....el mundo no puede ser mejor.

Ya me voy. se cuidan!

Adaptación

Pues en vista de que nadie postea, escribiré algunas cosillas esperando a que por lo menos, lo lean jijiji
Pues resulta que mañana cumplo un mes en la Península Ibérica y al parecer, las cosas ya comenzaron a encajar en lo que será mi ritmo de vida. Ya conseguí trabajo, es decoroso, no es nada relacionado con radio pero me va a servir para vivir, más adelante cuando las cosas ya hayan tomado su curso por completo, dedicaré la vida entera a la radio. El lunes 15 de octubre empiezan mis clases y estoy desesperada y nerviosa porque ya quiero entrar...Hace unos días estuve checando la página web de la Complutense de Madrid y hay muchas posibilidades de estudiar el master, ese sería el siguiente paso, ya con la lana juntada, incluso, hasta con una beca. La casa donde vivo esta muy bien para mi, es pequeña, pero muy conforables, estoy muy cerca de la de Vero y estamos en contacto seguido. Incluso, la robo la señal de internet, ya he conocido a varias personas de dferentes nacionalidades que se han portado a toda madre.
Sin duda, es una gran experiencia que quiero vivir con todas las consecuencias que traiga..Sin embargo, a pesar de todo, me hacen falta.
Les mando un abrazo y deseo verlas pronto

reclamo

Oigan hijas de su mal dormír, me hacen el favor y escriben en esta madre, porque es de los pocos contactos que podemos tener. O qué, a caso ya no les interesamos?jaja ja ja

Escriban, vergas!!!

saludos