actividades

Hola mis queridismas hijas del mal...se les extraña, sobre todo cuando necesito platicar de pedos internos y esas mamadas que tanto solìamos hacer...
Les cuento que la vida aquí es muy agitada pero chida, está lleno de eventos culturales, vida nocturna, sexo, chupe y cigarros. Es tan chida la vida cultural que el 18 de noviembre iré a ver al señor Silvio Rodríguez al Palacio de los Deportes, el boleto cuesta 36 euros y en dos semanas lo junto, con las propinas que me dan en mi trabajo. Si, trabajo en un restaurante, en lo que me puedo colocar en una radio. Dan bunas propinas, sólo voy los fines de semana, es una chinga pero me gusta, con mi sueldo me da para pagar la renta y unos gastillos extras.
Ya empezaron mis clases, desde el lunes, desde que pise la escuela supe que no había sido un error llegar hasta aquí para estudiar, que no estaba de paso lo de tomar el diplomado en la escuela, porque la manera de hacer radio es distinta y muy interesante, tanto que una de las concesiones es operada por sacerdotes, Asi es! es muy interesante, lo que sucede en la radio aqui! Desde radiofórmulas hasta magazines que durás hata seis horas, en FM y AM, y la radio por intenet está dessplazado fuertemente a onda hertzianas. El grupo SRE, pertenece al consorcio mediático que edita, el famosisimo y carisimo periódico El País,, así que imaginenese, poco a poco iré contándoles más.
Les mando un beso y un abrazo y por cierto, hay una biblioteca a la do de mi casa, de donde saqué un libro que me trae loca "El péndulo de Focault del dios Eco".
Ayer la peque hizo tartas y al final no se terminaron porque se nos cayó la mezcla, el horno de mi casa no prendía y al final decidimos ir al cine, donde nunca hubo nadie más que nosotros..ja ja a
cuidense hijas de la reata y recuerden que las extrañamos

2 comments:

Sólo Soy Un Ojo said...

Vida nocturna?
Sexo?
Alcohol?
Cigarros??

¿Ya le entraste a todas ellas?

No mames, Silvio Rodriguez, que chido, ustedes veran a Silvio nosotros a Milanes.
Que chido que te esten gustando tus clases por alla, sino que chiste la gastadera de dinero.


El Pendulo de Focault es un muy buen libro, que bien que en esa biblioteca si hayan libros de Eco porque en la Cepeda Pereza solo hay dos muy pinches.

Lo de las tartas no esta mal, digo, me alivia mucho que no hayas quemado la cocina de tu nueva casa, ya sera cuestion de tiempo para que agarren practica.

Ce...para los cuates said...

Que tal! ahora hasta cocineras me salieron, me da mucho gusto que estes haciendo lo que te gusta, digo mínimo ya era hora, después de tanta fiesta que bueno que ahora estas ocupandote mejor jeje no te creas me alegra mucho que estes feliz eso tambien me hace feliz por que no te juistes en vano mujer.

te quiero y tambien se les extraña, te cuento que el sabado vere a facundo CAbral , el 2 de nov a milanes y el 30 a Filio, chido amo mi ciudad.