Adaptación

Pues en vista de que nadie postea, escribiré algunas cosillas esperando a que por lo menos, lo lean jijiji
Pues resulta que mañana cumplo un mes en la Península Ibérica y al parecer, las cosas ya comenzaron a encajar en lo que será mi ritmo de vida. Ya conseguí trabajo, es decoroso, no es nada relacionado con radio pero me va a servir para vivir, más adelante cuando las cosas ya hayan tomado su curso por completo, dedicaré la vida entera a la radio. El lunes 15 de octubre empiezan mis clases y estoy desesperada y nerviosa porque ya quiero entrar...Hace unos días estuve checando la página web de la Complutense de Madrid y hay muchas posibilidades de estudiar el master, ese sería el siguiente paso, ya con la lana juntada, incluso, hasta con una beca. La casa donde vivo esta muy bien para mi, es pequeña, pero muy conforables, estoy muy cerca de la de Vero y estamos en contacto seguido. Incluso, la robo la señal de internet, ya he conocido a varias personas de dferentes nacionalidades que se han portado a toda madre.
Sin duda, es una gran experiencia que quiero vivir con todas las consecuencias que traiga..Sin embargo, a pesar de todo, me hacen falta.
Les mando un abrazo y deseo verlas pronto

2 comments:

Sólo Soy Un Ojo said...

¿En la Complutense ya no piden proyecto de tesis como admisión?

...Oye, repito, tu resumen bisemanal no se abre, pasalo a word y reenviamelo.

Ce...para los cuates said...

sorry por lo tarde de mi respuesta.

es verdad lo que dice la toska no se abre el correo y que onda con la tesis para entrar a la complutense.

felicidades, suerte con tu primer dia de clases y mil gracias por llamarme me sinti muy bien por escuchar sus voces se escuchaban tan cerca que parecen que siguen en merida y que nos podemos ver a cualquier hora. pero bueno no importa las quiero y agradezco infinitamente su llamada

se que hoy entras a la escuela rana asi que espero que me cuentes como te jue en tu primer dia.

te cuidas. las quiero niñas un beso a vero.