Crónica del Concierto Que Nunca Fue.

…y no fue por la simple razón que minutos después de que comenzara el concierto de Austin Tv, mi madre me llamó al celular para avisarme que iba rumbo al hospital por lo de siempre: cuadro asmático de Willy y por lo de delicado del caso, decidí salirme del concierto sólo minutos después de que comenzara a tocar la banda.

Seguro Ana pensara que ver a Austin Tv es lo máximo, pero enserio Ana, si te sirve de consuelo, el grupo parece más de lo que es. Suenan muy bien, sólo que después de la tercera canción uno ya quiere que alguien cante, no importa llámame naca, yo prefiero aunque sea algo de tarareo chido.

Estoy segura que te hubieras engentando en el concierto, todo lleno de emos preparatorianos (guapos, eso si) con looks sacados de revistas americanas…no esta mal, creo que el pedo es que Ce y yo nos sentíamos muy “normales” entre esa masa de pantalones ajustados y rimel negro. Conociéndote estoy segura que se te hubieran salido varios “quiieeen lo parió?!!!

A estas alturas te habrás percatado que esto no es una crónica, pero vamos, no es día. Willy sigue internado y espero que le den el alta pronto. Hoy fui a visitarlo y lo tenían con la mascara de oxigeno, ya hizo amistad con una enferma y le permiten comerse una galleta oreo al día.

También aprovecho el post para agradecerle a Ce que me coló al concierto en calidad de fotógrafa y que cuando le dije que ya me tenia que ir, no se enojó y ni se quejó, así que mi gratitud porque luego que le insistí para ir al puto concierto, cuando le dije siempre no a la mera hora nomás dijo: la familia primero….y pues así debe ser.

PS1. Vero, no sé como demonios pero mi hermanito aun te recuerda como la loca que se cree mariposa, nada más cercano a la realidad.

PS2: El viernes fuimos a la novatada de la escuela, la organizó el grupo donde esta el wei de I&I…que podemos decir, los chicos se esforzaron, rompieron su cochinito para pagar local y los cartones de cerveza pero lo único que sucedió es que no fue nadie. Ya ven que antes en las novatadas iban maestros y alumnos de generaciones pasadas, pues esta vez ni eso, fuimos el único grupo que estuvo presente. En una mesa nos sentamos Ce, Gina, Leslie, Jessica, Arturo y Alejandra (novia de Arturo), intentamos pasar el rato lo mejor posible, pero una mesa de comunicólogos abstemios y cansados por largas jornadas laborales es como una tumba enmedio del Ártico, así que apenas pudimos nos quitamos del lugar.

PS3: Todo parece indicar que el bebé que viene será varón y se llamara Diego (si por alguna cosa inexplicable resulta ser niña se llamara Lila) . La mamá esta contenta y siempre pregunta por ustedes.

PS4: Con que le hablaron a Ce por teléfono!...Claro, claro a mi ni una puta carta!!

PS5: ¿Quién es el wei de la foto que sale abrazando a Ana…yo no veo a ningún senegalés ahí, estas lenta Ana.

PS6: Llega Pablo Milanes para el Otoño Cultural...esas sin son muy buenas noticias, tambien llega Jumbo por esos fechas, pero ¿y qué? llega Milanes, rebosamos de emoción.

PS6: Ya escucharon la nueva rola de Britney: It´s Britney Bitch!!....el mundo no puede ser mejor.

Ya me voy. se cuidan!

4 comments:

Ce...para los cuates said...

hola aca de nuevo despues de mil años de no ver el post. por cierto postié el de rana checkalo rana!

la neta el concierto de los austin, si rana si, estuvo de hueva esperamos como dos horas, con sed con ganas de un cigarro, sin dinero, para que cuando salieran solo aguantaramos tres canciones, por Willy y por que no nos gustó, la neta que si le faltaba una vocecilla por ahi, aunque debo aceptar que la musica era buena pero nada mas.

y siiiiiiiii viene Milanés y lo vere gratis, por que ahi si va a estar cañon meter a alguien por que los fotografos quieren ir asi que no podre meter a la toska.

pero le dire antes que nadie donde conseguir boletos. oojala hubieran estado aki pero bueno ustedes veran otras cosas por alla.

que creen ahorita estoy temblando de miedo por que nos quieren cambiar de fuentes y a mi ya me gustó la de cultura.

estan planteandonos un nuevo proyecto de milenio de reporteros especializados, nos estan exigiendo un chingo y esta bien, pero chale el estrés estará al mil por ciento, aunque nos dicen que a las 7pm nadie debe estar aqui a menos que haya algo importante por la noche.

yo no quiero que me cambien,por que si no, tendre que pagar para ver los espectaculos, que horror, pero ni modos a ver donde me ponen.

Tosca, no ay pedo por lo de willy recuerda como siempre la familia es primero aunque hubieramos estado viendo al mismo silvio rodríguez, ops exageré jeje

las quiero, les aviso las prox semana donde me pusieron.

rOcKsTaR said...

Qué pedo:
Pues bueno Rosa, mira que se necesita una razòn poderosa para salirse de un concierto como el de los Austin, aunque te comento que me cayó como patada de mula aquello de que "tararean una canción", es quiza una de las bandas màs importantes de rock alternativo de Máexico, pero en gusto se rompen géneros. Con respecto, a lo de los idiotas disg¡frazados del concierto, si se me hubieran salidos m uchos que los pario!! pero ya me estoy acostumbrando averlos mucho por aqui.
P.D. Vero y yo hemos decidido llamarte el día que te titules ja ja a
saludos a las dos
las quiero perras

Delfines Verdes said...

yo opino lo mismo sólo me hubiera soplado tres canciones, que es lo más que puedo aguantar, ya saben como soy yo en los conicertos. Ceci, ojalá no te cambien de cultura porque es lo que mejor se te da, aunque tu erees buena en donde sea.
Rosa, gracias por alegrarnos la vida con tus post tan simpáticos y si no te titula pronto, por lo menos, el día de tu cumpleaño si te hablamos, jijijijiji
Ana y yo hicimos tartas y como dijo Ana se nos cayó la mezcla, yo enter en caos y mientras ana reía yo estuve a punto del llanto, pero luego lo empece a ver como lo que fue, un simple error mamón.
El martes empezaron mis clases. les contaré más en un post.
LAs quiero muchisimo, por cierto, las soñé hace como una semana
adiu

Sólo Soy Un Ojo said...

Ce: no importa si me puedes colar o no, osea ese concierto no me lo pierdo, aunque acabe al final de...no se donde se vaya a presentar Milanes, pero ahi estare. Respecto a lo de la especializacion de reporteros me parece buena, lo que no seria tan bueno es que te cambien a otra seccion si no vas a estar a gusto alla, ademas digamos que ya has estado en las dos areas que mas te gustan que son cultura y educacion, ya para que le buscan!.

Ana: La mia fue una razon poderosa, pero aunque no, la verdad si me habria salido porque si estaba de medio hueva la cosa. Ademas tu que!! Alguien que gusta White Snake no tiene derecho a decir nada.

Vero: Bueno Vero, tu te duermes donde sea y si cierto, ya viene mis supercumpleaños y no mames, haremos una macro peda que quedara en la memoria de todos...no, en realidad creo que ya no quiero cumplir años, los 25 apestan, es como la segunda vuelta de los 15...adios inocencia.
Y si Vero, ya postea de como te va en la escuela.

saludos a ambas