Quién los entiende!

Qué tal mis queridas hijas del infierno!
Les escribo desde un locutorio en el horario en el cual debería estar trabajando pero evidentemente, me mandaron al carajo, y si todo sale bien, debe incorporarme de nuevo hasta el próximo viernes-aunque la neta creo que ya lo perdó-
Resulta que una gripe vino a instalarse en mi cuerpo desde hace más de una semana, incluso, el primer diagnóstico era que estaba a punto de convertirse en bronquitís. Por dicha razón no me presenté a trabajar el fin de semana pasado al restaurante. AMablemente, la peque me cuido y me acogía en el lecho de su hogar, por tanto, ella aviso a mis jefes de mi baja laboral temporal. Resulta, que la gripita continúo molestando, incluso, no me dejaba respirar y decidi ir al hospital para una revisión más a profundidad.
Ya el martes, en el sanatorio, el médico de auscultó, y se dió cuenta que no respiraba bien, por tanto, prosiguió a ponerme un poco de oxígeno, mandandomé posteriormente, al laboratorio para sacarme sangre y rematar en el último pasillo de los rayos X para una placa de las fosas nasales. Pasadas cuatro horas, salieron los resultados de las pruebas fue el siguiente: SINUSITIS
Sólo eso me faltaba, una enfermedad más que achacar a mi lista, que me costará mucho controlar porque el clima de aquí no ayuda, hay mucho frío y se respira el aire seco.
Me presenté a mi trabajo ese mismo día con las pruebas médicas, para que comprobaran los hechos, me dijeron que no ahbía problema, por tanto, que me presentara el viernes como de costumbre a trabajar.
Eso hice hoy a las 5 y cuàl fue la sorpresa, me quitaron mis uniformes y me dijeron que ya había otro en mi lugar, que me llamaban la semana que viene para reincorporarme...cosa que no harán porque ya hay otro ocupando mi lugar
En fin, paso de nuevo a ser "desempleada"
les mando un abrazo !!!!
saludos y pórtense mal

2 comments:

Sólo Soy Un Ojo said...

tsss ni aguantan nada tus jefes!!!

No mames, es que bronquitis si esta cabron, a Willy lo ingresaron hace poquito por lo mismo y es una lata, lo que se me hace poco etico es la actitud de tus jefes, mejor tu hubieran dicho que siempre no y bye, pero que es eso de que: ahi la proxima semana.

Pero bueno, de los males el peor, al menos solo es sinusitis, segun se Vero y Alex tienen lo mismo, asi que te podran dar consejos y ayudar, yo ayer tuve un ataque de ansiedad cabron, senti que me faltaba el aire y me dio una especie de taquicardia, estuvo cabron porque a pesar de que podia jalar aire sentia que no llegaba a mis pulmones, en fin, todo un drama de la vida real, ahi nos estamos viendo.
saludos a Vero.

Ce...para los cuates said...

chale si me entere pero por vero y lo de la chamba es muy mal pedo, no dire mas por que lei tarde el post, me dedicare a leer el reciente, te quiero ranita