La Vida Cotidiana

Mis queridas y buen mozas, espero que cuando reciban estas humildes líneas, la inundación en Tabasco ya haya menguado y que Rosángela ya sea una linda mujercita de veinticinco años.
Les cuento que aquí en Madrid las cosas están muy frías, porque el otoño está apretando, tanto lo ha hecho, que ya cobró los primeros estragos en mi persona, una faringitis del tamaño del mundo a punto de convertirse en bronquitis. Fuera de eso, quiero participarles como han estado las cosas por este lado.
A la viajera número 1 (Verónica) el matrimonio la pone más histérica que de costumbre, es toda una señora, cocina por las noches, le lava y plancha a su marido. Todos los días se levanta temprano, cual párvulo de pre-primaria, se arregla, se pone su suéter y coge rumbo a su recinto escolar, la vieran parece niña de primaria cuya ilusión es llegar a sus clases para que la maestra le diese un beso a la salida por haber hechos sus palitos parejitos.
Ah pero ni que decir de cuando lava y plancha la ropa, imagínensela, cual señora fodonga con tubos en la cabeza, con la escoba y el recogedor, pero es una linda persona, y será una gran madre. Aún sigue en la lucha constante en la búsqueda de trabajo, donde no ha tenido respuestas favorables, pero será cuestión de esperar.
Así donde la ven, esta seño-ri-ta es una hija de su putísima madre, porque tiene tiempo de sobra para pasear, sin importarle los anhelos de sus amigos. Ejemplo, de lo que ahora comento es lo siguiente, la infeliz cucaracha panteonera, quedó formalmente de ir conmigo al Museo del Prado el sábado 3 de noviembre, porque era gratis, y porque mi jornada laboral me permitía salir a distraerme para que a las 6 de la tarde la rutina agolpara mi existencia, pues la muy desdichada, me avisó ese mismo día a las 8 de la mañana, perturbando mi sueño, mismo que había conciliado dos horas antes porque salí tarde del trabajo en el restaurante, para informarme que en 40 minutos iríamos al Museo del Prado, al final no fuimos porque se sintió mal. La pérfida, insolente, acudió un día antes con sus compañeros de la escuela al museo del Prado, echando a un lado mi ilusión de ir a ver las exposiciones pictóricas de los mejores exponentes del siglo XIX Goya, Velázquez, etc… Per o a pesar de todo, es una gran amiga, porque ahora que me aqueja esta enfermedad ella es la que me cuida y me da mis medicamentos.
Ja j aj, bueno pues les cuento que el concierto de Silvio Rodríguez es el 18 de noviembre y no he comprado mi boleto. Ya me pagaron mi primer sueldo en el restaurante, con el pagué mi renta, mi osado y maravilloso piercing en la nariz(y ahora quiere un tatuaje, mejor que se perfore las nalgas atte: revo jijiji) y me quedé sin nada. Pero afortunadamente, ya conseguí otra chamba…..y por supuesto, mi escuela está increíble y mis clases no tienen madre!!
Les mandamos muchos besos y abrazos ¡!!
Ceci estamos con todos los Tabasqueños y esperamos que tú familia esté bien
Atte
Las viajeras

1 comment:

Ce...para los cuates said...

Gracias por su apoyo no esperaba menos de ustedes.

me da mucho gusto saber que estan felices con sus clases, en todo caso por eso fueron y si no les gusta, tan jodidas jeje!

En serio que bueno de verdad.

Como le dije a rana en el mail, yo tambien me encuentro feliz en mi trabajo aunque la joda sea mucha, pero no lo cambiaria en este momento, bueno..la neta si, por uno igual y mejor pagado ejjee

mañana iremos al starbukcs, no ire a ver a la sonora de margarita para dedicarle la noche a mi amigui la roska de chocolate amargo.

bueno sin más por el momento me despido por que ya me kiero ir de la chamba, es domingo día pa huevoniá chita!