El invierno

Hijas de su chingada madre:

Tanto joder y joder con aquello de que no posteamos las que nos encontramos de este lado, y ustedes ni una puta letra han puesto, y ni siquiera, pedirle fotos. Que porcierto Vero ya subió algunas, aunque sea sus mamadas de bronco, y yo no he subido porque no tengo, les recuerdo que no poseo una cámara digital como vosotras.
Les cuento que a la peque y a mi ya nos dieron nuestro primer sueldo en el restaurante donde trabajamos, con esa lana, compraremos el regalo de nuestro amigo secreto y lo que sobre es para los gastos de la casa y la puta cena de navidad. ja ja aj
Aquí en Madrid, todo es navidad, luces, adornos conmemorando la natividad. Ya esperamos el invierno, donde nos cagaremos de frío, porque las temperaturas son bajísimos, incluso en zonas de la ciudad ha caído aguanieve....y para navidad tendremos una pista de patinaje de hielo gratis!!

Les mandamos un abrazo y comprennos calzones a vero y a mi
saludos y posteén

2 comments:

Ce...para los cuates said...

WOw!! que padre que ya tienen chamba juntas, de veras que dios las hace y ustedes se juntan por más que anden por su lado el destino las encuentra, ojala nos encuentre de nuevo por que de verdad que cada dia más las extraño y más pa estas fechas, por que el intercambio de calzones no sera igual, mucho menos todo lo que sigue, ay mejor ni hablo me pondre a chillar y este teclado no es mio. bueno me despido, prometo postear mañana las quiero cabronas!! y cuidense quiero que me duren mucho tiempo!!

Sólo Soy Un Ojo said...

Aha tanto joder solo para que postees que te estoy jodiendo para postear...ya ni la burla Ana.

Oye y ahora que presumes tu pista de patinaje te digo que aca tambien tendremos una (no gratuita) pero sera todo el año...Loser!!

Lo malo es que aca no tenemos tantas luces, pero es por solidaridad con el planeta tierra que ya no puede con el sobrecalientamiento. En las calles de merida hay unos adornos de lucecitas que son como anuncio de bar decadente de pelicula gringa, pero pues que dan la idea de que es navidad y es hora de gastar aguinaldos y asi.

Oyeeee, hoy (20 dic) fuimos al Mayab Pub y toco un bajista que cuando lo vimos, Ce y yo pensamo que era como de tu tipo, porque se parecia a Nuno Bettancourt de Extreme.

saludos.