Central de Noticias Informa:

1 - Ana es una naca en España, cuidense españoles!.
2 - Ce es una despistada y olvidó su control remoto en mi carro.
3 - Vero esta a nada de llegar a tierras Yucatecas. Se espera próxima ida al sushi.
4 - Leslie se hizo el primer ultrasonido y aun nos sabemos que será.
5 - Rosángela oficialmente tiene dengue y se siente como vaca atropellada a mitad de la carretera (espera no sea impedimento para viajar el sabado a Campeche)

7 comments:

Sólo Soy Un Ojo said...

Tengo el presentimiento que adquiri el dengue en el agua puerca del Parque las Americas.

rOcKsTaR said...

Puta madre!

Ests central de noticias no llega ni a gacetilla.
Por cierto, el dengue se te quita con una buena cogida, tía!!!ja ja
Qué pedo, aquí ahora son la 02:30 horas y pues aún no me acostumbro a eso del horario, ya dí el primer recorrido por Madrid y si les soy sincera, no quedé tan sorprendida, pero no puedo negar que es muy binito!
Saludos a todas
rockstar

Ce...para los cuates said...

jajajaja siq ue sacaron una risa ustedes no manches deberas, una con su dengue vacuno y la otra naca persiguiendo madrileños.

rosa: Lastima del dengue sino, hubieras podido comer y bebes gratis en la fiesta mexicana del ayuntamiento,donde sigues en la lsita de invitados y seguiras mientras yo pueda mantener tu nombre alla.

por cierto la del icy se puso tacaña y solo me dio tres boletos pa la OSY y llevare a mi ma y mis hermanas. yo entraré como prensa

Sólo Soy Un Ojo said...

Ana: apenas pase el dolor de huesos y la fiebre pondre en practica tus finos consejos...quiza eso mismo pueda ayudarte a acoplarte al horario de Madrid.

Ce: Pues espero nomas que Alicia Triay se acuerde de mi como la ñoña que se acerco a preguntarle por su hermanita Marisol que si es mi amiguis de la prepa, mientras ella siga ahi hay probabilidades, pero si no, pues igual, no son la gran cosa las fiestas del ayuntamiento (cierto que me empede en la de Fuentes, pero es porque me agarraron en curva)
No hay pedo por lo del Icy, aprovecha que esta por aca tu mama y sal mas a pasear con ella, por cierto si lees esto pronto, habra un congreso de educacion especial en Villermosa, si le interesa a Charo avisame para que le pase los datos.

Delfines Verdes said...

Ahora si que hay novedades.
Pues yo tambien jiji, ya llegue y me la he pasado en tramites, ya a verdad ni me preocupo; sin embargo el viernes ya decidida a meterme de nuevo mis papeles y gastar mas dinero pues que le explico de nuevo todo al tipo de la ventanilla1 y por fin un alma caritativa se apiado de mi y sin mas el martes recojo mi visa!!!Bueno los detalles se los doy despues pero con la novedad que tengo antecedentes en alemania jeje

Ce: que bueno que tu mama esta aqui espero verla si no m la saludas.
Rosky: como k dengue puro pancho jiji no cierto espero te mejores pronto pk ya las kiero ver bueno con la novedad es que llego el martes al parecer, si no ay mas cambios.
Ya las kiero verrrr!
Ana: a mi me paso lo mismo con la ciudad jiji, aun alex no me lo perdona. Diviertete mucho, cuida a mi alex y portate bien jejeje.

Sólo Soy Un Ojo said...
This comment has been removed by the author.
Sólo Soy Un Ojo said...

...no queria decirlo, pero siempre te vi tipo de señorita de vida galante internacional...seguro Alemania fue tu lugar de trabajo.