Pensamiento filosofico

Vaya que esta experiencia de tanto viaje me ha echo pensar , pensar y pensar en el futuro y como este va cambiando en el momento màs inesperado; no es el destino, eso es definitivo, tampoco el karma, nada de eso existe solo el efecto "causa-consecuencia" o tambien el efecto "mariposa" uno elige algo y todo cambia. K loco pero con todo esto me refiero a que mis planes a futuro han cambiado 2 veces y voy por la tercera, ninguna se parece a otra, asi es la vida.
Esta tercera es tan diferente que me asusta, ayer lo platique con la mejor de las conciencias mi mamá, todo a raiz de que le comente algo k me dijo ce y k fue tan cierto(si ya se k kieren saber k pero esta vez les voy a fallar, es algo k tengo k asimilar para luego poderlo platicar)el caso es k la vida da muchas vueltas a cada instante y todos debemos estar preparados para todo.
Kien sabe a lo mejor en un mes a ce le ofrecen un trabajo en otro estado o se va a otro país o a lo mejor rosa termina siendo mamá jeje o yo kiza termine viviendo en Francia jeje y ana pues se casa con un español, cualkier cosa puede cambiar nuestra vida, todo en un instante.
Por eso niñas disfruten cada instante, cada momento donde esten pero porfavor no dejen de contarlo; al menos vamos a tratar de k prevalesca todo lo k se pueda esta amistad k bien o mal ay va; Entre lejos y cerca, ay va.

2 comments:

Sólo Soy Un Ojo said...

...Que parte de: No quiero ser mamá, no se entendio.

Osea, ya bajenle, ya les dije a ti, a Paty a Leslie y a Ce que dejen de echarme la sal.

rOcKsTaR said...

Ay mi peque, heme aqui escribiendo desde un lugar lejano porque mis planes me han traido hasta aqui. Definitivamente, lo planes no son males, son motores de vida, que en ocasiones no suelen resultar como uno quiere, pero al final no dan la oportunidad de elegir que camino escoger, una decisión crucial que debe tomarse con la plena concienca de que es lo que se quiere y asumira las consecuencias de dicho acto...vive tu momento y no te atormentes, las cosas se dan solas

rockstar