Las maletas

Pues resulta que ya empezó la cuenta regresiva, me quedan 15 días en la hermosa ciudad de Mérida y 4 en IMER para la inminente huída a la madre patria.
Resulta que el fin de semana comenzó el ajetreo de arreglar maletas, checar entre mi armario que me sirve para empacar, buscar libros, cd y movies para llevarmelas, en fin, toda la parafernalia del viajecillo.
Lo primero que hice fue empacar mi ropa, una pinche maleta sólamente para ello, no metí zapatos, libros, ni discos, sólo indumentario para cubrir mi cuerpecito y ya se llenó una maleta!!!
Entre las cosas que Vero me sugirió llevar fueron, gel para el cabello-cosa que me parece prescindible puesto que no suelo peinarme-, recetas para mis medicamentos de la migraña y anticonceptivos-cosa que tampoco es viable porque no uso-agua, porque este líquido para nosotros tan común, ahí es sumamente caro, muchos calcetines, mucha ropa interior y ene cantidad de abrigos...cosa que es una mamada porque en esta mi tierra de calor extremo, sólo los idiotas coleccionan abrigos!
Pues todo eso ya lo empequé, pero me faltan aún muchas cosas que quisiera cargar conmigo pero no puedo.
Se quedan las risas, enojos e insultos de mi hermana
Esperan para otra maleta los recuerdos de los buenos y los malos momentos en esa casa
Se quedan las vivencias, los sabores y olores del hogar que no me podré llevar
Se quedan mis poster, libros y algunos discos que no sonaran más
No estaran de forma física muchas cosas en Madrid conmigo pero el recuerdo lo llevaré a cualqueir lugar porque al final eso, cabe más que en una maleta!!!
Saludos

4 comments:

Sólo Soy Un Ojo said...

El gel es caro en Madrid?
...pss, es porque no conocen el efectivo y economico Moco de Gorila.

Igual Vero deberia llevarse de ese gel que venden en Del Sol a 7 el litro.

Tema aparte, !pareces naca!
que es eso de andar arreglando maletas, todavia no es hora.

Sólo Soy Un Ojo said...

Por cierto, fuiste a la reunion por la llegada de Julio?
Me dijo Ce que te avisara pero me raptaron los ovnis y madres, ya no pude pasarte el mensaje.

Delfines Verdes said...

no olvides el shampoo es muy importante, ah y tu perfume y un cargamento d desodorantes jijijiji y solo trae 7 pantalones d mezclilla, 12 es demasiado y aki vas a querer comprar.
y solo 2 maletas , sino no daras en el taxi.

Ce...para los cuates said...

si la neta rana no sea wira, solo lleva lo necesario, deja algo en tu casa para que sientas que tienes un lugar tuyo para regresar, alla escribiras otra de tus historias.

asi que no seas naca, escucha a la voz de la experiencia, vero tiene razon querràs comprar algunos trapitos por alla!

te vamos extrañar perra!