MeDiTaNdO...

Ayer estaba meditando pk ahora tengo mucho tiempo para meditar, es k ya no trabajo, se supone que es para que conozca madrid, ya saben dices eso pero la mayoria del tiempo te dedicas a echar la hueva; hablando de echar la hueva, ahora entiendo a ce, realmente es rico y entretendo muy entretenido y es que toda mi vida me he visto presionada a dejar la hueva y dedicarme a hacer algo lo que sea, aunque eso implique no hacer nada y perder el tiempo parada o sentada pensando qué diablos hago?, todo eso viene de mi madre la causante de que yo no haya disfrutado echar la hueva, pues en mi casa y no me dejara mentir ce; ya que siempre me quejaba con ella, bueno ella siempre m levantaba temprano o al menos comenzaba el insesante ruido del quehacer de las mañanas pero ahora, ahora que mi linda muy linda y tierna mami esta un poco lejos y mi marido jeje(se escucho chistoso) nunca se para temprano y tambien le encanta dormir, pues he aprovechado para hacer lo mismo y disfrutar del placer de dormir y solo preocuparme por cosas como: que hare de comer hoy? tengo todos los ingredientes.
Y es que pasando a otro tema Me encanta cocinar! si se sorprenderan pero creo k era un "Don", algun gen se vio contagiado por el placer de cocinar, hasta yo me admiro de las cosas que se me ocurren cocinar; tampoco soy una experta, apenas descubrí "el Don", ya lo veran les prepare algunas especialidades como: pollo a la espinaca es el favorito de alex y eso que no le gustan las verduras imaginense ahora jijiji. A todo esto se me ocurrio tomar un curso de cocina y especializarme para poder ser critica o algo así y se van a reir pero al ver la de ratatoullo o algo asi m senti como el protagonista, hablo de la ratita chef jejeje.
Bueno despues de este brevario escrito bueno para nada, en el cual escribo mis recientes pensamientos acerca de la vida espero ver RESPUESTA O COMENTARIO ALGUNO!!!!
BESITOS
Bon appetit!

5 comments:

rOcKsTaR said...

mi querida cocinera:

En qué momento te convertisté en una señora, ama de casa? jijij
no es cierto, chido que te guste cocinar y que hagas cosas ricas para que cuando llegue ahí me consientas.
Me consuela saber que mi estómago no sufrirá tanto porque, para nadie es un secreto que la cocina y yo no coexistimos!
echale ganas y si te gusta cocinar, haz lo posible por ser la mejor ratita chef
saludos
p.D. 16 días amiga!!

Sólo Soy Un Ojo said...

No mames, pinche Ana arrimada, aprende a cocinar, Vero aprendio para cocinarle a su marido, captas?

Vero felicidades por aprender a cocinar, vi una foto en photobucket de papadzules, no me digas que ahora cocinas comida yucateca, tu que la odiabas tanto, al igual que todo lo yucateco.

Finalmente eso de Ratatuille si me da asquito, no quiero imaginar una rata cocinando.

saludos

Delfines Verdes said...

JIJI GRAX A LAS 2, POR CIERTO ROSKITA LOS PAPADZULES LOS HIZO ALEX, OSEA M GUSTA COCINAR PERO NO NOS EXCEDAMOS CON LA COCINA YUCATECA JEJE

Ce...para los cuates said...

Aunque tarde la replica, no está demás. me algra muchísimo, no te imaginas ver lo que escribes de tu vida en Madrid, ya era hora que me dijeras que tu istancia tambien no solo se iba en tu trabajo (yo también quiero decir eso) sino que hasta resulta que eres toda verotuille!! yo te creo pero te creeré màs cuando coma tu especialidad con espinacas.

Tambièn me da gusto que ya no te conflictúa echar la hueva, si es algo tan rico ( y que extraño ultimamente). si que me desesperabas cuando me decias que no te podía levantar màs de las ocho en tu casa, eso era un verdadero crimen!! pero bueno ahora gracias al dios al karma o a lo que quieras, puede disfrutar del ocio y bien acompañada jeje!!

Te cuento que mi santa madre anda por aca, y ahora te entiendo ya sabe como es de insistente pa levantarme y por màs que le digo ¡Ma entro a las 10!! me levanta desde las 7:30, pa bañarme, arreglarme y desayunar. de veras que mi ma, la quiero pero Dios si que me friega pa levantarme. yo le digo que mi dia empieza a las 8 o a las 9, que las 7 son de madrugadas.

Pero bueno, no me importa el precio de tenerla a mi lado despuès de meses de no verla.

Ya las quiero visitar, me encantaría ver donde y como viven, eso me emociona por que seriamos las mismas viejas pero en otro lugar, horario, cultura, mundo.

Bueno, basta ta largo el post, te quiero verito y felicidades por el descubrimiento de tu "Don" sabìa que tenías màs cualidades lastima que no estuve en el momento de tu descubrimiento, pero espero estar para probar los resultados.

Sólo Soy Un Ojo said...

...mi mamá ni me pela.