Una motivacion

Quien diria que estoy a un oceano de distancia y no m siento asi, es extraño, digamos que pk no he conocido muchos lugares o tal vez pk trabajo en un restaurante mexicano, donde trabajan puros mexicanos o quiza pk en mis tiempos libres duermo o hago labores en mi hogar muy mexicano.
Si, puede resultar patetico pero creo que más alla de la experiencia de estar en otro país, es más bien madurar y hacer conciencia de que mi vida ha sido tan rosa, tan facíl, tan caprichosa y ahora todo es esfuerzo, trabajo y esfuerzo con minimas recompensas que me saben a gloria y que valoro más, en cada momento y quiza, eso es lo que me hace seguir adelante, viva y emocionada.
No saben que ratificante resulta saber que saldre a la 1:30a.m. en lugar de las 2 quiza un hora de diferencia pero esa hora sabe a gloria; o a lo mejor saber que alex ira por mi al trabajo, o que al dia siguiente hablare con mi mamá; son cosas que revitalizan y te hacen motivarte y seguir en la lucha.
Tal vez todas coincidiran conmigo en que asi es la vida; sin embargo creo que desde mi punto de vista podia ser más facíl. jeje
En fin, estoy bien, no puedo negar que muy cansada, con los pies hinchados, co la espalda adolorida y un problemita ginecologico pero sigo viva, sigo en esto y no estoy arrepentida.
aunque no puedo negar que de vez en vez quisiera tomar el tel y hablarle a ce y que m diga calma no t ahogues tan pronto o rosa k m salga con una explicacion filosofica o ana k m diga que la vida es miserable para todods y q mi problema puede resultar menor jiji.
Las extraño un monton pero un monton, m hacen falta y por momentos m acuerdo mucho de las tonterias k nos han pasado, es otra manera de motivacion.
Cuidense mucho, las kiero.

3 comments:

Sólo Soy Un Ojo said...

Mmm, mira, en realidad cada una de nosotras esta pasando por momentos complicados y llenos de decisiones. Aca o alla, la vida se rige en base a ese tipo de detalles, asi que no queda más que aguantar...yo siempre quiero pensar que estoy en el ultimo tiron y que lo mejor aun esta por venir.

Quiero escribir más pero ayer fui humillada por un gato (si, un felino) y no puego con mi verguenza. Suerte con todo por ahi y saludame a Alex.

rOcKsTaR said...

Yo creo que la vida si es una mierda lo importante es como te decidas a vivirla y revindicarla.
Todo es nuevo para ti, complicado pero a final de cuentas nuevo, cada cosa que vivas te irá dando la pauta para entender donde estás parada y hacia que rumbo te vas a dirigir...Tú mantente firme y sigue, recuerda que es vivir o morir!!
Espero que no sea nada grave lo de tu problema ginecológico. Recuerda que cuentas conmigo (con el resto de las crav)
POr cierto lo del gato es verdad, un maldito felino pinto nos atacó y acabo con nuestra armonia, no le badtó devorar la cabeza de un pequeño ratón, quería la nuestra!!
Fuimos humilladas por un gato!
Pero ya vendrán tiempos mejores!

Saludos

Ce...para los cuates said...

Hola verín bombín eslcavita jeje! no te creas, no me burlo que aca ando igual jeje.

CHale! que exageradas las chamacas por lo del gato, era un felinito x que se vomito frente a ellas y las rodeaba para que jugaran con él y ellas histéricas lo vieron como un tigre dientes de sable que les quería arrancar hasta el calzón jajaja!

Te cuento vero que en el momento del ataque felino, yo estaba empinando el codo con lichi y les (ella no tomó) y pues andaba media coquetona, entonces cuando me contaron lo del gato, pensé que hablaban de un empleado del bar donde fuimos y a cada rato que decía es que el gato nos asustó, yo le preguntaba: Pues que les dijo, qué les hizo y ellas reían, yo no entendía y la lichis decía, el gato dijo miau!

Al día siguiente después de una crudita que no recordaba como se sentía, rosa me platicó como estuvo todo y sigo pensado - en mi cinco sentidos- que es una tontería jeje!

Te cuento que en el trabajo me va mejr, ya mi estupido jefe ya no me chinga desde hace un mes cuando te conté que me fue como en feria, de hecho pa´cuando te jusites, ahora, sino es miel sobre hojuelas, por lo menos está tranquilo y no me chinga el cabrón.

Me despido VErito, te deseo lo mejor echale ganas que como dijo la rana, nadie dijo que sería fácil y todo lo que está pasando a pesar de no ser tan lindo, es una forma de probar que una niña mimada caprichosa, puede defenderse ante la vida aunque esta sea díficil y sè que lo haràs bien y si la cagas ni pedo, siguele, que tamos jóvenes y podemos seguir probando y desmostrandonos que podermos aprender tanto de los bueno como de lo malo. Te quiero amiga. Saludos al Alex!