LA VIDA ES UNA TOMBOLA ..TOM..TOM..

RECUENTO LABORAL DE LAS CRAV 2007

Esta entrada no tiene otro fin más que el del conocimiento de lo poco o mucho que ha sucedido entre nosotras, hablando del plano profesional y por qué no de la vida.

En el mes que representa el primer aniversario fuera del cobijo de nuestra repudiable escuela, estas son las últimas noticias:

* La vero se nos casó, se nos fue y pronto estudiará en una escuela madrileña que acepto no conocer, por cierto no haz comentado mendiga, ni las demás, jeje.
* La rana en unos días renunciará a su actual trabajo y también se nos va a alcanzar a la verin para estudiar y trabajar en algún antro vendiendo su cuero anfibio jeje. no es cierto pero de que trabajarà en un bar, eso si es cierto, o no vero?
* La roskilla de chocolate amargo, está apunto de volar de Milenio, para asentarse en el recinto de la CFE, que tanto renegó y que ahora se ve mejor desde esta redacción. Les comento que hay que reconocerle que por fin duró màs de una semana en un trabajo y esperemos que también en el otro que viene por que debe las letras de una lap top chingona jeje!.
* Por mi parte me salí de un periodico pa pasarme a otro, donde también me quiero ir pero ya supere el mes y medio que tardé en el primero. les cuento que sin querer queriendo me relacionè con un funcionario influyente, (no es lo que creen sino que es el papa de la seño que me renta la casa), que me ofreció ayudarme para colocarme en alguna lugar de la política que tal, asi o màs loca la vida. No hay nada seguro por lo que seguiré en lajodida de la reporteada hast que tenga noticias concretas.

Sin más por el momento me despido y las invito a que escriban y le aumente a esta lista de acontecimientos.




atte. su mama, jejeje CEci

4 comments:

Sólo Soy Un Ojo said...

Yo digo que los que se conforman se estancan y yo nunca estuve conforme, asi que mejor me salgo, como le dije a Ce:siempre que me veia a lado de las otras reporteras pensaba que yo pertenecia a ello...claro yo casi no pertenezco a nada en este mundo, pero la reporteada no es lo mio.

rOcKsTaR said...

Yo creo que definitivamente el mundo laboral está hecho de madrazos, aquí lo importante es toamr en cuenta que tanto queremos sopotar esos madrazos!
Nadie dijo que trabajar era fácil. No, y se lucha con todo lo que implica ser un asalariado, lo que no es justo es que gente gandalla como M Esca...(hasta coraje me da escribirlo todo) quieran venir a cagar a quienes si saben desempeñar el mejor oficio del mundo "el periodismo", a los que buscan la nota, a los que no se quedan sentados esperando un boletín porque sabe que la esencia de esta pràctica está en la calle!
Pero la vida nos dará la razón!!!

Delfines Verdes said...

holaaaaa aun no he muerto estoysuper cansaday m traen como chacha m explotan horrible trabajocomo burro d carga, masde11horas y salgo como a las 2o3am. pero recibiran noticias mias proximamente
laskierooo y extrañooooo

Sólo Soy Un Ojo said...

Yo tambien llegue a trabajar casi 12 horas y ni me pagaban en euros, creo que la explotacion esta in.