Y ahora que somos?

Chale!, como siempre la palabra usada cuando no se tiene nada que decir o cuando encierra en ella el significado de tantas emociones que no se podrían expresar con otras palabras, así es Chale!

A parte de ser una palabra muy recurrida en mi vocabulario habitual, hoy se convierte en mi reacción al ver lo que hay o todavía queda de las famosas "Crav".

Primero que el grupo de las revoltosas, ya saben izquierdistas de llamarada de petate, como todos en algún momento han sido y sino preguntenle al subcomandante Marcos, luego la mamada del club de las 5 pero con 4, osea se supone que el quinto lugar del grupo podía entrar cualquiera, pero que quisieramos. Esto era fácilmente comprobable: el número cinco jamás fue ocupado por Glenny o Gabriela Hadad (Risas incontenibles). Bueno continuamos con el recuento. Las CRAV, último nombre de la agrupación que representaba los nombres de las viejas que lo conformabamos y que ahora nos estamos deformados para petenecer a otros mundos y no me refiero sólo en el plano espacial- Físico.

CRAV: que tal! vergas! Chale! Ou!, clichés que quedarán para la posteridad, palabras que nos identificaban no solo a las personas sino a una época que por lo menos yo, no olvidaré.

Chale! parece despedida lo que escribo, pero no, más bien lo que quiero decir, preguntar, es: Ahora que somos? donde quedaron las CRAV, seguimos Aquí? donde quedaron esas largas pláticas que comenzaban con planteamientos del sentido de la vida, de las guerrras, de los problemas sociales, de cómo RBD es un fenómeno entre los pubertos, de por qué los hombres pelones, guarros, fresones, hasta chacas nos gustan, que cual es la mejor posición para llegar al orgasmo, que cuántos meses han transcurrido desde que la última tuvo sexo, discusiones de quién dirigió o actuó en tal o cual película, que si cual es mejor libro de fulano autor... hasta terminar hablando de por qué a Rosa no le gusta tomarse fotos y a Rana siempre se le ve la raya del culo, etc.

Lo que intento explicar, es que en los ultimos encuentros de las CRAV, no han tenido los mismos matices que antes, yo entiendo que no podemos hacer lo mismo siempre; sin embargo soy de las que piensa que por lo menos el ritmo de aquellas platicas me gustaban y no me vendrían mal unas más.

Pero bueno, considero (espero que tenga razón) que esta situación tan surreal, por así llamarla por que no imaginé que pasara en mucho tiempo, es sólo una etapa de configuraciòn de nuestras realidades, que hoy en día no coinciden como antes.

No obstante, quiero aclarar que el cariño sigue ahí y eso para mí es inamovible. Así que nuevamente dejo la pregunta al aire, no para que la respondan inmediatamente, sino para que la piensen y en algún café podamos discutir, ¿Y ahora que somos? (si le sirve en el ambito puramente personal, Chido).

No se si exista eso del destino, la coincidencias, la idea de que somos los forjadores de nuestro propio futuro, etc. No se. Pero de todos modos, me gustaría saber si en algunos años después de hoy podamos todavía platicar de mis problemas intestinales, de mi libro favorito, de mi canción de la semana, de qué me realiza preofesional y personalmente....

Espero, todos esperamos, ahora que se puede esperar?

2 comments:

Delfines Verdes said...

ay ceci yo si k m muero, este post me hizo reir pk recorde y a la vez m dio nostalgia, si, de seguro rosa dira k cursi o ana ay no mames, pero todas saben k soy la mas fresa y cursi del grupo, ¿grupo?, bueno sabes k ce yo pienso k un grupo lo forman kienes kieran pertenecer a él y yo trato d seguir con mis tres grandes amigas(las mejores) pk podre tener otros amigos y claro que los tengo pero no se comparan pk yo se k ustedes en el momento lugar y situacion k sea estaran ahi.
Las situaciones han cambiado yo ya stoy casada, tu y ros trabajan todo el dia cosa k antes no era, ana se prepara para irse,si ya se yo igual; pero al menos para mi ustedes seran mis amigas d toda la vida y eso es mas k mis mejores amigas. yo kiero conservar esta amistad y si ce somos y seguiremos siendo las CRAV pk siempre tendremos en la mente cosas que solo vivimos las 4, si hubieron mas amigos, mas amigas pero solo 4 iban al cafesito del mes, solo 4 llevaban la cuenta d la ultima vez k tuvieron sexo jaja solo nosotras lograbamos tomar a rosa infraganti, solo con nosotras ana ya no le importaba enseñar su raya; o simplemente nosotras 4 nos entendiamos en esos planteamientos filosoficoa que no llegaban a nada pero k eran muy divertidos jiji.

Ce...para los cuates said...

asi es mi querida vero, a pesar de todo, como dice mi juanga "estarán siempre en mi mente" jejej