mis queridas Crav

Ay mis queridas Crav!!

Cuando nombré mi irá desapareció!
La noche giraba entre carcajadas, expresiones de felicidad, efusión, efervescencia, la celebración de la licenciatura en casa fue más alla de un festejo, fue la noche en que nombramos nuestra irá, para intentar desaparecerla.
Los silencios expresaban algo más que un estado de felicidad. El mirar tres realidades distintas, tres rostros con diferente rastro, iguales recuerdos pero distintas percepciones, diferentes emociones ligadas a un mismo sentimiento que se agolpaba en la memoria preguntando ¿Qué paso?
Quizá, es aquello de que las visiones cambian, que los intereses se dispersan, que los grupos no existen y sólo son un pretexto para sentirse queridos y aceptados por quienes nos rodean- no lo sé-Lo que me queda claro, es que en algún momento de mi vida, compartí intereses, emociones, ideales, utopìas con 3 personas distintas que entraron en mi existencia y se guardaron, ahí donde descansa el alma, en el recuerdo.....
rOckStAr

1 comment:

Sólo Soy Un Ojo said...

No entendí, quien escribió esto