Las Enfermas

Cómo es la cosa! Que ahora lo de moda es enfermarse! Coño, sale caro y por aquello de la mamada del viaje, no puedo gastar. Ahí les va el parte medico.
Ya tendran en sus conocimientos aquello de que la rockstar, tiene una enfermedad que afecta todo ser llamado migraña. Esa que le da seguido, que le provoca vómitos, mareos, naúseas (nada tienen que ver con la preñez) y la imposibilita para llevar una vida normal. Problema que ha sido paliado con unas pastillitas de cafeina o inyecciones en la vena.
Pues resulta que el problema ya rebasó los límites de las pastillitas, porque su servilleta tiene dos días entumiéndose de la cara para abajo. Noches incómodas de insomnio, dolores de cabeza y cosquilleó en el cuerpo, han venido presentándose a raíz del dolor de cabeza suscitado el día del sushi.
Pues como no aguanté el dolor, saque mi cita con el neuórologo para el 3 de mayo. Ah, pero no contaba con que tendría dos días de Letargo Inconfortable (que dista mucho de la sublime rola de COmfrotably Numb de mis maridos Pink Floyd), y en un breve y sencillo monólogo, decidí: "no aguantaré ni un malestar más". Me dispusé hoy por la mañana, a ir con mi acupunturista y Zaz!.
Ya saben, las preguntas de rutina, sintómas y demàs....cuando se volteá y me dice: "Anita, estás a punto de una parálisis facial", Cuídate niña te vas a torcer"
No mames! La noticia me cayó como patada de mula, puta noooo, ni madre, me rehuso.
El chiste es que es doctor, me realizó unas pruebas con agujas para medir el grado de entumecimiento de mi cuerpo. 5 cosas de esas fueron introducidas en este orden:

1-Cerca de la comisura de los labios del lado izquierdo de mi cara
2 A la mitad de la mejilla
3- En la parte trasera de la oreja
4- En el nervio de mis brazos y ahí se asustó el doctor
5En la mano

Pues resulta que la agujita de la mejilla y la del brazo nunca las sentí, es la parte más dormida de todo mi cuerpo. Por tanto, hay que actuar rápido para evitar torcerme, jijij. Me pusó agujas para la migrañas y me recomendó un medicamento para las migrañas.
Pero el verdadero tratamiento es: no estrés, no fumar, no desvelarme, descansar, no tomar. En vista de ello, adelanté mi cita con el neurólogo para el 30 de abril a ver que dice.

Pues ni pedo, a cuidarse....ahora si, tengo la postura de llevarmela leve, porque está madre no respeta, y pues deseo irme Madrid bien, sin pedos...
Ahi les dejo para que se burlen de las enfermas

Saludos
P.D. Avisen que pedo con el cumple de ce

1 comment:

Sólo Soy Un Ojo said...

Yo digo que te dejes de mamadas con que el acupunturista y que las agujitas y asi, no mames, paga un pinche neurologo que en base a pruebas medicas certeras te diga que pedo, osea que grado de inconciencia el tuyo.