Pucca Funny Love

Son pocas las caricaturas que logran atraparme en la actualidad, creo que con los años se pierde esa capacidad tan maravillosa de apendejarse viendo la TV por horas y horas. Sin embargo no todo esta perdido y gracias a que tengo un hermanito aún puedo ver caricaturas de reciente aparición y burlarme de él porque las de mi generación fueron mejores y las que ve él simple y sencillamente apestan.

Pero el otro día viendo TV con mi hermanito encontré una caricatura que desde los primeros segundos atrapó mi atención (cosa que ya por si sola se antoja difícil). La caricatura en cuestión era Pucca, una animación realizada en Corea para Jetix, esta serie tiene ya varios años de trasmisión en Latinoamérica, pero es apenas este año que tengo mi primer acercamiento. Pucca es la historia de…de…de…mmm, bueno, no tengo la menor idea de lo que sea, no entiendo la trama, entonces ¿para que veo algo que no entiendo?. La respuesta es simple: por los trazos… ¿eh?, ¡No mames!, ¿quién chigados se sienta a ver trazos en la TV?. Sí, Adivinaron: yo. En mi ignorante y nada acertada opinión Pucca es una caricatura que sobresale por la estética de los cuadros que se basan en líneas simples, formas básicas y colores intensos (también hay mucho empleo de degrados) la combinación de estos dan por resultado cuadros armónicos que me pueden mantener por varios minutos viendo esta serie sin decir la frase que me hace merecedora de un pase directo para el asilo “las de mi época fueron mejor”.





¿A poco no es un encanto?

3 comments:

Ce...para los cuates said...

Si definitivamente las caricaturas de hoy cada vez son màs estúpidas, por eso soy fiel a los simpson no solo me divierten si no me hacen pensar, a veces jeje. Sin embargo no puedo negar mi gusto antiguamente casi obsesivo por "Los Padrinos màgicos" pero es que son tan estúpidos que me divierten. Yo no los veo por los trazo si no por que el personaje principal tiene los papas más tontos del mundo y la niñera más sanguianria de todos los tiempos, eso si que es un fenòmeno de estudio.
Chido el episodio de Pucca, lastima que no tengo cable.

Delfines Verdes said...

Jejeje pues yo ya sabia de la cariatura de pucca, l he visto una que otra vez esta bien para pasar el rato pero yo me quedo con lascaricaturas de antes; a mi aun en las mañanas antes de ir al curso me gusta ver el show de goofy o másbien es tribilin, es muy tonto pero es muy bueno.
De hecho yo no veo las caricaturas para analisarlas,sí, ya se donde esta mi criticidadpero es que son caricaturas.
Porcierto rosa como subes los videos ha el blog, quiero subir uno que te vas morir.

Sólo Soy Un Ojo said...

Ce: Willy tambíen es fan de los Padrinos Mágicos, yo no entiendo cual es el chiste, pero pues los Simpson son punto y aparte.


Vero: Si, en ese sentido comparto la idea; cuando se trata de caricaturas tendemos a perder facilmente la criticidad...Ya ves, yo aun soy fan de Peline y Candy aunque sean puros dramas.
...video de que? hombres? quiero!! apenas te vea conectada te digo.