Las metaforas no se llevan conmigo

Hoy me di cuenta de algo: odio y recontraodio con toda mi alma escribir capsulassssssss. No se me da, no es lo mío, no es mí rama y lo peor es que en IMER se les ocurrió por una extraña razón (no entiendo quien tuvo la idea) que yo, sí YO, hiciera la estúpida campaña de febrero; pero eso quizá no es lo peor, lo peor es que se va a escribir sobre el carnaval y a mi me caga la madre el carnaval, lo odio y lo detesto con toda mi alma...sí ok me excedí pero es que en verdad no me salen las ideas. Adornar una capsula dejarla bonita y toda esa sarta de cosas no se me da, de por si me cuesta trabajo decir cosas caríñosas y ahora quieren que describa la "seudomagia" del carnaval osea.
Sólo puedo decir una cosa más: ¡auxilioooooo!
NOTA: no es una queja es simplemente un planteamiento de ideas.
Si checan el blog antes de mañana entonces nos vemos en el sushi

1 comment:

Sólo Soy Un Ojo said...

Sushi!!!


Oye cuando estas bajo presión te sale tu faceta de guarra.
La verdad a mi tampoco me gusta el Carnaval y en algún momento tambien me las vi duras cuando me pusieron a hacer capsulasssss (asi como tu dices) sobre el anivesario de Mérida mientras tu adorado Alex andaba de vacaciones en el puerto...¿como cambian las cosas no?