Adios Año Viejo...Ni Te Quise.


Bueno me toca cerrar el año con el último post y sinceramente pensé en postear sobre los grandes traumas que me ha dejado ver este año tanta boda y hacer un pequeño recuento de fin de año, pero ¿saben qué?, acabo de corroborar que he estado muerta más de medio año, por lo cual considero inadecuado pensar en un recuento, además de que no mamen, quien postea en visperas del año nuevo, yo no sé ustedes pero mi casa es un caos (y eso que mis padres ni estan), tengo que terminar la comida, y arreglar la casa, sin contar que tengo una gripe e indigestion horrible, pero ya ni me voy a quejar, porque este año que se va fue solamente una gran mierda, yo no quiero otro año como el 2006, asi que supongo que el 2007 será mejor (por el simple hecho de que no se puede estar peor) y bueno, tambien sé que no leeran esto hasta que regresen de sus respectivos lugares de origen (la fiesta de la hermana de Vero seguro se prolongará y la tendrá como loca histérica y mandona un par de dias más) pero espero que se la pasen bien el día de hoy (30 de dic), saludos para ustedes y sus respectivas familias, les agradezco el apoyo y Vero, no podre ir a la fiesta en tu casa porque mi mamá se indignó porque todos los años me largo con mis amigos a pasar las navidades y el 31 y si, tengo que admitir que soy mala para estas celebraciones familiares, ademas, una esta aca ahora y no sabe si mañana lo este, asi que procurare no desperdiciar estas oportunidades de estar con la familia...creo que ya se los debo.
Las quiero a todas (a Ana casi no por reirse de mis desgracias con el carro) y nos estamos viendo apenas regresen.

2 comments:

Sólo Soy Un Ojo said...

Ana: El template tendra que esperar a que me recupere de las 8 horas con zapatos de tacon.

Ce...para los cuates said...

asi es mi querida rosa el año pasado tuvo sus cosas malas, muy malas para algunos. yo tambien espero que este sea mejor segun dijo chuck (el de in-d) no es clarividente aclaro, el 2007 por ser año impar suele ser mejor que los pares no se de donde saco esa informacion pero me agrado, ya sabes como buen ser social me gusta que me digan lo que quiero escuchar jejeje. feliz año yo tambien las quiero perras!!