Yo si olvido al año viejo

Pues se nos fue el año...y pues como dice la tosca, el 2006 dejo huella para todas nosotras, no en vano lleva el epiteto de "el año de las pérdidas"pero bueno, las perdidas no son malas, dan pie para obtener ganancias..

Yo si espero que este año la vida nos de la oportunidad de coger como conejos, de comer como marranos, de dormir como oso y de pelearnos como perras, porque después de la guerras podriamos llegar a un acuerdo

Las quiero perras (Rosa te amo) a todas, gracias por ser parte de mi pinche vida..

Y si la distancia y el tiempo nos aleja, la memoria me llevará a ustedes en cualquier momento!!!

Esperen la crónica de la peda con mis primos!!!

3 comments:

Sólo Soy Un Ojo said...

Si las perdidas conllevan ganancias...exijo las mias, que tengo tiempo esperando.

...¿que peda? si tu ni tomas !falsa!

Ce...para los cuates said...

yo tambien quiero mis ganancias y espero que sean muchas jejeje. y rosa me consta lo de la peda por que me hablo entrada en copas el 1ro de enero como alas 2 de la mñana jeje. esperare la cronica .

Delfines Verdes said...

Bueno chicas yo no m puedo kejar el 2006 tuvo de todo para mi pero haciendo un balance fue muy bueno, con errores y aciertos, con tristezas y alegrias pero haci es la vida es como la rueda de la fortuna no creen?