¿Cómo siento...?

Alguien me recomendo llorar pero no puedo llorar más, ya ni siento cuando me corren las lagrimas y solo llevo 2 dias siento que me ahogo y me desespero por sentirme así. A mi no me gusta hacer panchos y la depresion me choca pero es inevitable, no tengo ganas de hacer nada, se que es una tonteria pero cuando me trato de levantar y decir a otra cosa me vulven los recuerdos y las ganas de no sentir nada porque ya no tengo nada que sentir, es ironico pero eso siento.
No se que viene, que sigue despues de esto, nose por qué me siento así, no es el fin del mundo la vida sigue pero es inevitable, por que lo extraño.
Ya no se como expresar lo que siento, debo estar feliz por su logro pero debo sentirme triste por el adios. ¿Cómo siento...?

1 comment:

Anonymous said...

deja que fluya, no creo que se pueda hacer mucho, carajo, no sé que hacer por ti, odio esto, me duele que te sientas asi.