Mi hermanito me parte la madre.

Llego Willy de la escuela muy emocionado diciendo:

- te cuento un chiste, te cuento un chiste –

Yo estaba en la sala leyendo el periódico y le dije:

- mejor al rato.-

Durante el almuerzo siguió insistiendo, hasta que acepté.

-hermana, dime como se llama el pez que tiene smoking
- no sé -
- el pez - cuezo-

Yo no alcé la vista y emití un seco:

ja – ja – ja

El se me quedó viéndome y dijo:

- Que te sucede, ¿es que no tienes emociones?, tal vez si fueras niña de nuevo podrías pedir que te den emociones, pareces de esas personas que solo piensan en trabajar; quiero que vuelvas a ser como antes, cuando tenias emociones…
No mamen.

1 comment:

SORCERER said...

Esos madrazos que nos sacan de nuestra "realidad" son demasiado 'evidenciadores'.

Creo que todos hemos pasado por un momento así... donde creemos estar inn, pero en realidad estamos out.