Esto Era Lo Que Escribía Mientras Tú Sólo Vivías.

Ellas en un instante de emoción suben a cantar Macondo, para descubrir que no se saben la letra. El encargado le habla al oído a la chica de azul, ella sonríe. La gente se empuja en los pasillos. Yo los observo.

Es la luz que se fragmenta y cae estrepitosa sobre las paredes, las ventanas; sobre nosotros. Las canciones de siempre. Son las mujeres patéticas de enfrente que pretenden tener una noche de descontrol. Es la noche que avanza. Yo les observo.

Un árbol metafísico que se resume en la unión de dos puntos sobre una servilleta. Un juego absurdo. El alcohol. Las luces. El sonido. Yo los observo.

Los observo porque se llenan los ojos con el otro y viceversa… siempre viceversa. Se ríen, se huelen, todo es instinto y son ganas de estar. Yo los observo y tengo la idea de un dolor futuro, de un avión, de unos kilómetros, unas horas, y mucho espacio, Pero de nuevo observo y prefiero quedarme con la noche, las luces grotescas, las mujeres patéticas y la perfección del instante, porque eso era vida: instante.


Se te quiere Vero.

1 comment: