La Vejez De Rosángela Y Las Nalgas En El Banquito

La noche del sábado 10 de junio, un grupo de tipas que les gusta mal gastar su dinero y tiempo, decidieron ir a uno de esos lugares de ínfima reputación, donde supuestamente se come alitas (de esas que frien con chile), lugar donde quedamos de reunirnos (crav y dos colados: Alex y Leslie) y ocurrió lo esperado: nos aburrimos, nos hartamos y las pocas nalgas que teniamos se quedaron sentadas en los bancos..Eso sí, los dedos de queso estaban Umm y por supuesto, la Tecate-qué les digo-
Pero como cada cabeza es una ideología y una concepciòn distinta, Rosángela no pensó lo mismo- será porque tres fisuras en los tendones, una mala estacionada del auto y su intolerancia característica a la socialización le impiden disfrutar de este estúpido mundo-
¿ Pero qué esta sucediendo con Rosángela?
He aquií mi hipótesis
1) la edad es un factor condicionante, ella ya tiene 23, pensando en funciòn que sólo va a vivir hasta los 27 años, ya no está para estos trotes, tiene viejo el cuerpo y el corazón
2) Su amargura nos ha invadido a todas, a tal grado de salir encabronadas de aquel recinto, bajo la consigna de no regresar jamás en la vida
3) Eso de tomarse fotos como autómatas pasa de moda, uta rosa, ni siquiera estás en la moda
4) Todo esto hubieramos podido soportarlo si nuestra vista hubiera cruzado con la de algun bistec bueno, pero en el tiempo que estuvimos ahí, esto no ocurrió
Conclusión:
De ahora en adelante iremos sólo al café como las cuatro ancianasy desadaptadas que somos


Me harté de escribir mamadas!!

2 comments:

Delfines Verdes said...

Oye desde k empezo este blog por primera vez m rei como imbecil con las mamadas k pusiste muy bueno felicidades!!!

Anonymous said...

1) no son 27, son dos más.
2)Nena, aca la amargada eres tú, no me vengas con mamadas.
3)Las fotos roban el alma, yo quiero conserva la mia.
4)En definitiva: escasean cuando mas se necesitan.


A mi me gusta el café; estoy lista para envejecer.