Aviso Urgente....Enserio

Después de un tarde llorando de dolor (Ce fue testigo de la odisea que viví hoy en la Gran Plaza), decidí ir al Dr. y pues bien resultó ser que no se me estiró un tendón, sino tres (se llama fascitis), por lo que el Dr. me recomendó masajes (¿Quién se apunta?), medicamentos, vendajes y cosas igual de estúpidas pero necesarias. Pero bueno aquí lo trascendente es que me pidió de 3 a 5 días de reposo, por lo que tengo la ligera sospecha que el plan de ir a los bolos, se fue mucho al caño, claro al menos que sean bien desconsideradas, se olviden de mí y vayan. El caso es que cualquier plan que armen, que sea tranquilo, acuérdense que hay una mujer embarazada y una lesionada.


Photobucket - Video and Image Hosting

De enfermera nomás no la hago.

4 comments:

Rockstar said...

Uta no te digo!
Vámonos a bailar a Chalma!! Bien jodidas
Bienvenida al club de la pata rota, de hecho eras la única que faltaba, Ce, Ve y yo ya pasamos por el tobillero, ahora te tocá
Pero asi ir{as a putear a Hood Winks, no entiendes
PEro el que por su gusto muere que lo entierren parado!!!

Anonymous said...

ja ja, tu siempre tan fina.
Última vez que me presto para ir esos horribles lugares, pero no te preocupes todo mejoró de regreso a a casa; chisme completo el lunes o apenas te vea en el msn.

Delfines Verdes said...

jajaja pa variar si no es la pata es la gastritis y si no el colon o tambien el insomnio no mames wey ya ni con ir a chalma t arreglan jeje. Un optimisma diria mejor matate jiji.
P.D. no te lo tomes tan enserio

Anonymous said...

http://webexperto.com/articulos/art/90/referencia-del-codigo-html/