carta final

Mis queridas fIcHaS (si paty, este post es para ustedes tambièn), pues ya, después de cuatro años de repasos teòricos por el àrea de la comunicilogía por fin se acabo!
Me imagino que han de tener sentimientos encontrados, por aquello de la felicidad por estar del otro lado del camino, y por otra parte nostalgìa y coraje por aquello del desempleo (ja ja)..

Se acabo, la mejor etapa de nuestras vidas, la de estudiantes, la de echar la hueva, la etapa de los padres ya llegò a su final. Ahora nosotros somos las responsables de nuestra existencie económica, de nuestros actos, lo que no hagamos por nosotros NADIE lo harà para nosotros!!! Qué hueva verdad!!!
Creo que nos llevamos muchas experiencias: buenas, malas y de todas aprendimos, pero lo màs chido es que nos llevamos 8 amigas y quiza no tengamos el sìndrome del muegano, pero sabemos que en esta etapa fuimos importantes para todas

SALUDOS
RoCkStAr

1 comment:

Anonymous said...

Aayyyyy Ana eres bien fatídica, no es para tanto.

Mira, creo que es obvio que muchas cosas que cambian, pero pues es un proceso… ¿Qué diablos es eso de carta final?.

Bueno que puedo decir, yo ya no soy estudiante, pero aun viviré de mis padres (al menos el periodo vacacional).

¿Oye no mames, ¿le besé la cabeza a Pato en el puerto?...tengo un pequeño indicio de que si, pero quiero creer que no.