Hoy a pesar de todo fue un buen día, tengo un librero contento y vi en la escuela a ustedes ya saben quien (ja, como niña de primaria) y eso fue muyyyy bueno.
Hace un rato estaba asustada porque no sé como diablos tengo en mi perfil un blog que ni siquiera sé que pedo, se llama “Coqueteando Con Juana” y es de un par de chicos que hablan de sus experiencias con la marihuana, lo cual resulta chistoso, pero eso me hace pensar que alguien se pirateó mi cuenta…a ver que sucede.
Para el caso, aproveche para eliminarme de las listas de algunos blogs, entré a blogspot y curiosamente acabé en un blog viejísimo que escribí cuando estaba en IMER. Creo que lo hice cuando falló la computadora de la oficina y tenia que bajar información desde la computadora de Albita:

“Como han pasado los años”

Hoy estoy bien feliz, no voy a salir, no tengo pendientes, no voy a ver películas, no voy a ver tv, no voy leer, no voy a estar en Internet hasta tarde, no voy a escuchar música, pero voy a tirarme en la cama y dormir hasta que me duelan los ojos.

No comments: