No hay excusas

Se que les debemos novecientos mil novecientos noventay nueve fotos y anecdotas y no hay ni justificacion valida, y quiza si la hubiera, serían muchas como la tesis, mis papas que estuvieron aqui, que por poco me quitan del trabajo, que debo 2 colegiaturas en la escuela, que el calor a comenzado y me sofoco en casa, que le encontre a alex unas fotos medio indecentes "pero lo que no fue en mi año ,no me hace daño", que mis suegros ya vienen, etc, etc, etc pero no lo hare, no me justificare pero nada es valido y además tener 5 minutitos para uds. es lo minimo que se merecen y quisiera darles horas pero bueno no desperdiciare estos 5 minutillos pa contarles que el domingo Alex y yo le hemos preparado algo sorpresilla entre comillas pk lo sabe Ana jajaja pero muy al estilo de Mérida pk? , bueno no puedo adelantarles nada pk Ana lo mas seguro es que leera esto y ya saben como es, es tonta pero el chisme la motiva jajajajaja.
Ah por cierto si pueden cuentenle lo de lichi pk a cada rato me pregunta como si yo fuera lichi osea!.
Entre otras cosas les mande unas cosillas con mis papás pero no se las dare hasta que llegue; si algo se les ofrece de una vez pidanmelo pa k lo tenga en cuenta.
Dentro de 2 semanas presento mi tesis que les dire que ni a proyecto final del ICSMAC llega pk nos diero de plazo 2 meses osea y nos prestaron tesis de años anteriores y oh por Dios! estan fatales, así que la exigencia no impera por acá con decirles que la minima pa que apruebe el examen es 5, osea que creo k hay voy.
Retomando el tema de la escuela pues ya acabe las clases, mi ultimo modulo fue genial me dio una maestro igualito a Urzaiz pero más guapo, no, no , no uyyy.... hasta con gusto iba a clase jejeje y me tenia muy bien identificada imaginense yo flipaba (modismo español: alucinar) se dedica al mundo de la moda, no más que nunca supe si era gay o no, no lo parecia pero se acercaba mucho a jose un compañero español muy guapeton , bueno me quedare con la duda.
Bueno me despido se que les debo una anecdota de portugal solo denme chancesin de 2 semanas que cabe esto y sere toda suya jajajajaj wayyy...;)
cuidense chamacas portenselo bien y extrañenme pk yo las extraño un montonnnnn!!!!

Algunos Apuntes

Ayer iba en el carro rumbo a casa de Ce, cuando en la radio se escuchó “Even flow, thoughts arrive like butterflieeees” y recordé cuando la pobrecita naca de Ana no sabia que significaba even y le pedía el favor a Ce de que le tradujera algunas partes.

Estuve casi una hora y media esperando a que llegara Ce y Linda (Charo anda en un congreso de educación ligando regiomontanos) del cine, cuando llegaron fuimos a cenar pasta con vino a la trattoria y finalmente fuimos a tomar un café a la Habana.

El punto de todo esto, es decir que estoy bien. Como todo Ana, hay momentos de crisis pero ya estamos trabajando en ello y espero brincarlo, no me veo viviendo de esta manera a futuro. Te agradezco tus palabras de apoyo en esos momentos.

No hay salida en la que Ce y yo no sintamos como que estamos incompletas sin ustedes, sin embargo la vida sigue, no queda más que caminar, en ocasiones con pasos no tan firmes, pero pasos al fin y al cabo.

Espero pronto una reseña del viaje a Portugal y muchas fotos en el photobucket.