chisme

Hijas de la Chingada!!

Ya sé que soy una desgraciada ignominiosa, que no merece ser leida en este humilde santuario de las ideas desbordadas en lo surreal jajaja...
Nada, pues les cuento como están las cosas por este lado del charco:..
Con la noticia de que Vero ya termnó su máster y se graduó, con un proyecto muy ambicioso, que sacó avante frente a las adversidades que se le presentaron.
La otra noticia, es que ayer me llegó la carta de aceptación al master oficial en "comunicación y problemas socioculturales" de la Universidad del Rey Juan Carlos, donde iniciaré clases a partir del 6 de octubre, con precios módicos y unas materias impresionantes...
De este master, tengo una buena oportunidad de beca, a pesar de que es un universidad pública, hay muchas opciones apra que el alumno se deenvuelva en óptimas condiciones.
El otro chisme es que stoy yendo al gym y pues me he sentido mejor, con mjcha energia y dice vero que hasta me veo más delgada jajaja
Ya saqué mi cita para renovar mi NIE, que es mi tarjeta de identificación de extranjero para un año más por aquello del master.
Si todo sale bien, en diciembre nos veremos las caras y nos mamaremos en la boda de veroo
p.D. Rosaaa no estoy rara, estoy bien, más buena que antes
las quiero perras
saludos

3 comments:

Sólo Soy Un Ojo said...

ORALEEE!!

Bueno, primero felicidades a Vero porque ya le aceptaron su proyecto recepcional y ahora tiene el master completado, ahora noma le falta la planificacion de la boda.

Luego entonces, tambien felicito a Ana por que la aceptaron, aunque debo decir que ya sabia porque si ya la habian aceptado en la Antonio Nebrija que es como una universidad de tradicion por alla, como le iban a decir que no en la Rey Juan Carlos que es nueva pero que se ve que tiene bonitas instalaciones.

y aclaro, Ana tu si eres rara, que vayas al gym no tiene nada que ver, ya ni la chingas.

saludos a ambas y nos vemos a finales de año.

Ce...para los cuates said...

Que bueno mi rana felicidades de verdad me da mucho gusto que se te dio esto, ya estaba preocupada porque como dice la tosky andabas rara y que bueno que esto se cristalizo para bien tuyo.

Te esperamos con asias al igual que a vero ya quiero verlas.

Nuevamente felicidades me encanta saber que estas bien mi rana te quiero bitch!!

Ce...para los cuates said...

Mi vero!!! felicidades sabía que los lograrías valieron la pena las develadas no? ahora ya puedes descansar tranquila sabiendo que este bache ya esta superado, te quiero mucho y me siento feliz de saber que ya estas graduada, ya te esperamos con la rana para chismear y celebrar sus logros.

Te quiero mi revo!!