Como han pasado los años!

No manches, el baby de Leslie más que un reencuentro fue una epifanía, donde nos dimos cuenta, las que todavía no tenemos hijos, como ha pasado el tiempo, que ahora las conversaciones son diferentes, antes nisiquieras nos imaginábamos las reuniones rodeadas de bebés, sino de chelas y comida.

Hoy la realidad nos revela que la vida sigue, que la gente cambia. Esto era de esperarse, pero, ha pasado tan rápido que a veces no me cae el veinte. Ahora no estamos cerca para comentar este fenòmeno pero no dudo que a ustedes, en otro contexto, les pasa lo mismo.

Les dejo el video de la Andy la nena de Paty, que es un chiste, te mata de risa con sus caritas y sus travesuras, esta enorme y apenas tiene 9 meses y la Dany 1 años siete meses y esta del mismo tamaño que tal!

4 comments:

rOcKsTaR said...

Es parte del proceso de evolución del ser humano no?, sabiamos que esto pasaría pero no tan rápido...Aquí lo valioso es adaptarse a las nuevas situaciones sin olvidar las experiencias anteriores para aplicar lo bueno y lo malo de cada una en nuestro efímero camino...

POr cierto, porque madre insisten en hacer ver a los niños como monos de circo, se la maman...Afortunadamente, en mis pláticas yo no hablo de bebés porque me cagan ja ja ja
saludos

Sólo Soy Un Ojo said...

Pues yo me niego a creer que las platicas entre mujeres de 25 tengan que ser de bebes. En este caso especifico yo ya lo veia venir, por Paty y Diani, lo de Leslie fue una sorpresa, pero creo que cada quien elige lo que desea a futuro.

Ana los bebes no son monos de circo, si algun dia tienes hijos entenderas, mientras tanto sigue esparciendo tu veneno!.

Sólo Soy Un Ojo said...

Ce que es eso de que Andrea es un chiste!!!

Tema aparte tambien hay que darle credito a Daniela que es la estrella de su familia y hace show y todo el pedo y para Emilio que es el cuentacuentos.

Delfines Verdes said...

Ana tu misma has hecho lo mismo, a veces caes en tu propia critica any way.
Pasando a otro punto me dio mucho sentimiento ver el video por muchas cosas k m estan pasando pero tambien me doy cuenta k aun no estoy lista para subir otro escalon en mi vida, aun no. algun dia pasará kiza si, kiza no pero estoy segura que cuando releea esto en algun momento de mi vida futura, ya habremos pasado a otra etapa de la vida.
P.D. grax por los videos y Tosky esperamos otra encuesta.