El que les debía

Justo hoy despues d euna jornada intensa de trabajo llena de peleas, disgusto, llantos y terminando por entender lo importante que son algunas personas por ti; hoy mencionare a esas 3 personas que me hicieron recapacitar y ver que aun soy una niña sensible mas que todo niña y que de algo esta sirviendo esta rotura de madre constante; sin embargo todos los dias que me levanto me pregunto si realmente todo esto esta valiendo cada cansancio, cada varice por estar tanto tiempo parada, cada gota de sudor y cada momento de tristeza y melancolia. Quiza si pero aun no lo veo y no lo vere hasta que reconozca un verdadero cambio en mi vida.
Es gracioso hace poco ana y yo veniamos en el metro cansadas, hartas y pensando en todo lo que estabamos viviendo y llegamos a la conclusion de k nuestras expectativas se desintegraron al llegar y ver que la situacion era muy diferente pero es Europa no¿? :P jeje.
Pero dentro de lo malo que se puede ver estan todas aquellas cosas buenas que se han convertido en momentos unicos e inigualables y sobretodo que nos han hecho valorar todo en nuestra vida.
Mencionare muchos pero creo que relatare mi cumpleaños, una fecha memorable y nostalgica y mas cuando uno esta lejos de todos aquellos que hacen especial este dia; más sinembargo existio gente que se esmero para que este momento no fuera solo una fecha nada mas.
Sabado 02 de febrero a temprana hora de la mañana el Sr. Alex y yo emprendimos el camino hacia un lugar distante e incierto, al menos para mi jejeje, al llegar alucine, se trataba del teleferico jamas me habi subido, claro a excepcion del centenario jejeje. Fue un paseo increible que desemboco en una sorpresa mayor, el parque de atracciones woooow, m diverti como enana a excepcion que mi querido alex me resulto muy temeroso a ese tipo de diversiones pero se divirtio con los carritos chocones; la siguiente parada era en casa pk me tenia que arreglar ,pues me iba a llevar a cenar y a bailar, todo iba segun lo estipulado pero no contaba con la astucia de mi conyuge que de repente me sale con que tiene que ir al trabajo a arreglar un problema, en ese momento yo salte -¡Queeeee y en mi cumple!!!!- casi moria pero ni pedo ay vamos y de repente oigo ¡sorpresa! y estaban mis compañeros del master genial me organizo una fiesta sorpresa, no es que no me gustará, me encanto el detalle pero hace mucho deje de hacer fiestas x varios motivos y aqui pues nose... any way. Ana me regalo mi pastel de cumple eso me recordo a mi hermanita que siempre ella me lo compra, algunas compañeras me llevaron regalo y el ambiente estuvo chido fue un dia genial o dirian los españoles super way; hasta me cantaron feliz cumple en version dominicana, venezolana, española ( que sí son muy diferentes) y por supuesto no faltaron las tradicionales mañanitas jajaja.
Fue un cumple para recordar pero las extrañe muchisisisismoo, m falto la wurapeta, las canciones corta venas, la hora del baile y la inigualable dotacion de mamadas encabezadas por las crav jejejeje.
Se que les debo muchas noticias lo siento pero cuando más nspirada estoy resulta que no tengo una compu cerca pero estoy haciendo miesfuercito.
Les mando mil besos y grax por la encuesta dedicada a mi persona que por cierto cerró demasiado rapido que casualidad jejeje.
Besitos jajajajaja

2 comments:

Ce...para los cuates said...

que bueno verito me da mucho gusto que hayas pasado este día tan especial feliz y con nuevos amigos, la neta de alegra que no haya sido ni un poquito un día triste por ser el primer cuimple fuera, sino al contrario estuvo divertido y ahora forma parte de tu nueva historia. creo que asi será para todas bienvenidas a sus nuevas memorias, nosotros tambien estamos haciendo otras que se están forjando alrededor de la vida de otras patas que se ahn incluida al famoso club de las cinco, Gina y Les, que desde hace algunos meses comparte de manera constante o cuando se puede sus vivencias,miedos y aspiraciones.

Sin más por el momento me despido mi querida vero no si antes desearte lo mejor y enviandote a tí y ala rana un gran beso y abrazo. las quiero!!

Sólo Soy Un Ojo said...

No te preocupes Vero, apenas me haga millonaria vendiendo Tupperware y Stan Home te mando tu dotacion de Goicochea para las varices, pero bueno te daria los consejos de mi abuela materna pero la verdad como que no le funcionaron mucho, de todos modos, checa este link, son 10 consejos utiles para prevenir las varices http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=406939

No dire nada sobre tu cumpleaños basicamente por verguenza, pero aca te espero y desquitamos (no me veas feo, tu sabes que no recuerdo fechas de cumpleaños, apenas y recuerdo la mia y la de Willy)

Y respecto a los sacrificios y la vida que no es lo que una espera, tu no te claves, creo que todo es un proceso, si recuerdas cuando estabamos en la carrera yo siempre decia que saliendo me iba a ir de Merida y mira, sigo aca y la verdad es que no me molesta, aunque tampoco es mi plan quedarme, yo creo que los planes son solo ideas, y se concretan porque hay la conjuncion de varios factores, cuando alguno de ellos falla, entonces el plan se detiene, pero creo que lo importante reside en seguir con el pie firme y siempre perseguir nuestro sueños, aunque esto ultimo suene bien mamon.

Suerte con el trabajo, ya te tengo un encargo!