El dichoso máster

Pues aquí reportándome, asumo mi culpa de no postear pero la rutina del trabajo y la escuela me lo impiden, ya sé que no es pretexto pero.....
Mis queridisimas Crav, cuando llegué a Madrid estaba como camino a ninguna parte, por la incertidumbre de lo que tenía que hacer pero sobre todo lo que me depararía mi estancia por la Península Ibérica. Hoy, me doy cuenta que tuve que llegar hasta aquí para darme cuenta que todo lo que maquilas en tu mente puede materializarse y convertirse en realidad. Una realidá-jaja-que se construye todos los putos días soñando con el momento justo para dar el zarpazo y salir a flote, creo que ya llegué hasta ahí.
A principios de Enero, me propusé que el 2008 era el año para estudiar un master, para crecer como persona y profesionalmente, me obsesioné con la idea, tanto, que pasé noches y noches sin conciliar el sueño, dándole forma y sentido en mi cabeza. Busque información hasta el cansancio sobre másteres, becas y financiamientos, caminé hasta la embajada de México para buscar orientación y cuando creí que todo ya se iría a la mierda, zaz, una luz de esperanza me indicaba el atajo que tenía que tomar.
Resulta que encontré un máster en comunicación audiovisual en la Universidad Antonio Nebrija, una escuela de mucho prestigio de aquí, no era tan acequible, por tanto, me descorazonaba, pedí informes y un día me respondieron los mails, argumentado que para acceder al máster tenía que pasar por unas pruebas de selección que dictaminarian si era apta o no para estar ahí.
El caso es que tuve que llenar una serie de requisitos, entre papeleo y esas cuestiones y presentar una prueba psicométrica...al final lo hice. El veredicto lo tendrían en 15 días, mismos que fueron noches largas y anguistiosas, hasta que cierto día sonó mi cel y me dijerón: "Es un honor informarte que estás aceptada en el master de comunicaciòn".
Sentí que las piernas se me paralizaban, además de eso estoy entra las lista de los becarios y hasta en junio me dicen cuanto es mi porcetaje.
Ahora es una realidad, ya estoy inscrita al máster, por una módica cantidad de 1450 euros, de los cuales sólo pagué 640 y hasta julio tengo que liquidar lo demás. Cantidad que me sacaré del culo porque no la tengo ja ja ja.
Vero y Alex me hicieron el paro y prestaron 300 y lo demás de mi peculio.
Ya no me asusta nada, sé que tengo la fortalece para todo lo que sigue.... y lo espero con ansias.

El precio de esta decisión me aleja de ustedes, de mi familia, pero al final la recompensa es mejor.....

Saludos
LAs quiero
y espero de verdad que pronto volvamos a coincidir y como dice mi esposo Paul Banks: "Vuelve a volar mariposa"

2 comments:

Ce...para los cuates said...

Way! que qventura, pero que buen pedo de la vida, sera caro difícil pero se que la recompensa y el conocimiento que obtendrás vandrá la pena como tu dices ¡En hora buena! mi ranita ay vas, vas bien, así vendrás algún día y aquí estaremso esperandote.

Sólo Soy Un Ojo said...

Paul Banks?...tss que gustitos!.

Me da gusto lo de tu ingreso a la universidad, creo que es una buena decision y el dinero creo que se ira dando en los siguientes meses si sigues trabajando duro, tu nomas aguanta vara.

Y pues no te preocupes por la lejania, todo es como muy relativo.

saludos