Regalito!!

r

Sí, ya sé que me no posteo y no tengo perdón de Dios, pero es que vivo esperando que llegue RBD a Mérida….No, mentira pero para evitar su enojo y furia acá les traigo lo más reciente. La bola de pelos blancos que ven en el video es Coco, el perrito de Ce que hace acrobacias y esta siendo entrenado para enviarlo lo más pronto posible al circo de Pope Pope...o ya de perdida al de Pelofino.

Ah, y si no han ido al photobucket, ¡pues que esperan par de flojas!, vayan porque hay fotos nuevas incluyendo algunas de Ce en su faceta de "me tomo fotos con artistas porque quiero ser como Alejandro Cano" y otras de Leslie, quien ayer cumplió años y siempre pregunta por ustedes.

Si andan ansiosas por chisme nuevo, pues no sé si sea nuevo o no pero Haddad ya vive sola. Hoy que platiqué con ella nos extendió la invitación para conocer su casa y hasta la ofreció para el baby shower de Les. Ahora si que como diría Ana ¿Qué taaaaal?

Saludos a ambas, no se apachurren por las cosas no tan agradables y suerte con el trabajo y la escuela.

2 comments:

rOcKsTaR said...

hijas de su puta madre, se quedan sin madre, Coco no es un mono de circo para que lo pongan a hacer mamadas. es un animalito que necesita atención, cuidados, no sean culeras.
Por cierto, en mi horóscopo decia que el amor me llegaría pronto, pero no mamen, no puedo decidirlo por medio de una negra votación ja aj
saludos, las quiero perras

Sólo Soy Un Ojo said...

Es un perrito cirquero en el fondo de su alma, no empieces a satanizar, ademas ese perrito es el que va a sacar de pobre a Ce (y a mi de paso como su promotora).
Bueno en realidad Coco esta muy mimado.

Y ojala que este si salgas porque si no te quedas a vestir santos y pues la verdad ya muchas monjas hay en el mundo.