Para Que No Digas Que No Pienso En Ti.

Ayer cuando llevaba a Ce de regreso a su casa dijo “Siento que crecimos muy rápido” y al llegar a mi casa me puse a pensar sobre ese comentario. ¿Realmente crecimos tan rápido?, si son sólo un par de años los que nos separan de la universidad.

Al comentario de Ce, se añade el de una amiga que me comentaba que le gustaba mucho los primeros discos de Caifanes. Yo tengo que decir que no soy fan, pero hoy entre mis mp3´s, encontré algunas canciones del disco “El Diablito”. Emocionada los puse y la primera canción en sonar fue “Los Dioses Ocultos”. Y de golpe me vi como si fuera ayer, en aquellas reuniones sin motivo que organizábamos y que acaban con Ana y Ce tocando la guitarra, mientras Vero y yo nomás hacíamos el intento por acompañar.

“Los Dioses Ocultos” creo que era una canción que le pedía siempre a Ana, las relaciones conflictivas que tenia en ese momento me hacían sentir un dolor muy cabrón, pero lo curioso es que ya con los años y con el motivo del dolor fuera de mi vida, en realidad esas reuniones tenían mucho sentido. El sentido de juntarnos, pasarla bien, sacar el vodka (aunque fuera el mas barato), los cigarros, la guitarra y empezar a entonar, estar juntas nada más.

Pd: Ce, estabas en todo lo cierto; es Kirsten Dunst...luego nos ponemos de acuerdo.

4 comments:

Delfines Verdes said...

wow si que lograste que me transportara a esos momentos, hasta senti algo raro, no se si nostalgia por esos tiempos o frustración pk quiza no los difrute tanto o las ganas de repente de regresar el tiempo y vivir solo una vez más un momento así.

Ce...para los cuates said...

En relaciòn al post de la Tosky, definitivamente diste al clavo con lo que de repente se manifiesta en mi pensamiento cuando no pienso en mi familia o el trabajo. Definitivamente no se puede evitar pensar en el pasado, es inherente al ser humano, ya sea para no caer en los mismo o vivir de nuevo aquello que nos hizo sentir también y que por más que los buscamos, sabemos que no será igual, porque para empezar no somos las mismas, como le decia a la toska nisiquiera soy la que era antes de leer el post, nunca somo las mismas.

Ahora que viene ALejandro Filio - de nuevo- cantara de nuevo también brazos de sol, canción que no olvidaré por que la disfrutabamos tanto que un dia la rana intentó que se la llevaran de serenata a la ROska, en una tokada sin éxito por que los tipos no la cantaro y rosa les hizo la groseria de pararse y gritar que solo tocaban canciones que no conocía, jajaja, esa escena nunca la olvidaré.

haaa no se olviden que tambien esas noche bohemias nos entraba lo ranchero y no podían faltar "Paloma negra", "Cielo Rojo" o alguna más a medias como siempre porque nunca no las sabiamos, hasta la fecha jejeje.


ahora respecto a lo de Kisten Dunst rosa no tengo nada más que decir que.... LO SABIA!! TENIA RAZON, AHORA ME INVITARAS MI CAFE DE STARBUKS Y SACARAS A BAILAR A UN MACHO EN EL MAYAN EL JUEVES, FRENTE A MAURICIO BONFIGLIO, TU AMOR PLATONICO!! JEJEJE QUE DIVERTIDO

oye, espera, ya viste rosa, no más se van esas viejas y nosotros empezamos con las mamadas de las apuestas jejejeje!

como sea lo vas a cumplir jejejeje!

rOcKsTaR said...

Mi querida Tosca:
Hace como tres días, estabamos en el restaurante trabajando y le dije a Vero no mames wey!, no puedo creer que hyan pasado ya seis años desde que nos conocimos, y sólo nos miramos con un dejo de nostalgia. Pero no es nostalgia mal pedo, es de esas que nos indican que aunque nuestros caminos se tornen distintos al final vovleremos al mismo punto.
Afortunadamente, la musica de caifanes ha estado conmigo en los mejores momentos, he llorado con ellos, reido, añorado, peleado. Y siempre estàn ahí...
Saludos

Sólo Soy Un Ojo said...

Vero: Pues la vida continua, ni modos, yo tal vez...estaba muy ebria en aquellos entonces, pero creo que si disfrute a full con todo y todo.

Ce: No me levantes falsos, no me pare y grite, solo dije que no me sabia las canciones que tocaban y me fui al baño. Respecto a lo del Mayan, pues nada mas dire que cumplire como debe ser y es cierto, nomas se van ese par de perdidas y nosotras empezamos con las apuestas...bueno, en realidad solo ha sido esta y ya la perdi.

Ana: Pues si, ya se en Merida, en la peninsula o en Mexico, en algun momento tendremos que coincidir,como bien dice la cancion de la cual tampoco me se la letra completa, pero va por ahi.


saludos.