Ya escribió la que andaba ausente!!

Chale, si que ha pasado el tiempo, a pesar de que no es mucho, ya es una probada de lo que puede pasar cuando trascurran los años. Admito que me he desaparecido y cuando nos vemos no hemos tenido chance de platicar largo y tendido sobre nuestras vidas, planes y miedos.

Escribo 4 notas diarias de más de dos mil golpes; paradójicamente no escrito ni tres caracteres en este blog que en mi caso es la unica forma de saber de ustedes y en especial de vero.

Hoy aproveché a escribir que termine temprano y que mis eventos comienzan hasta dentro de dos horas para revisar este espacio y me dio gusto ver comentario y post recientes.

Les cuento que como bien dice la querida roskilla de chocolate amargo, estoy, laboralmente mejor que antes, tengo la sección de cultura desde hace tres semanas y la estoy disfrutando aunque se me ha complicado un poco por que estoy en proceso de conocer el mundo de los artistas locales, sin negarme a los independientes; sin embargo voy caminando y aprendiendo.

Vero me da mucho gusto saber que cada día que pasa en MAdrid no es en vano, por que estar aprendiendo a defenderte en tierra ajena y eso es muy valioso después de eso ya puedes vivir donde sea, menos Irák, Pakistán y esos lugares que terminan en tán por que alla matan gente, jeje, de verdad!

Toska si que no nos hemos visto y cuando salimos te aprietas por la lana, ya sabes que no te debes preocupar ¡por que no hay! pero siempre se consigue para una amiga. De todos modos sigo aquí viviendo en el mismo lugar y con los sábados libres para salir.

Rana, que te puedo decir, te extrañaré un chingo, de veras que ustedes me tendran que mandar lana para la terapia por que si me va a golpear tu partida maldita zorra barata, crecida a lado de una obra negra cerca de las costas de ciudad del carmen (sorry es para sublimar mi dolor jeje)

Se que el escrito largo, pero se chingan rosa se echo uno kilometrico igual que la rana jeje! asi que leanlo y comenten algo no sean cabronas jeje!

pd. Rana no uses rojo en el blog rompes con la pinche armonía de los colors FRÍOS que no te acuerdas de las clases de comunicación gráfica Hello!!

4 comments:

Sólo Soy Un Ojo said...

¿Pasa en tu vida algo más, fuera del periodico?

Por cierto, espero que te hayas divertido mucho en tu fiesta, tú mensaje llegó tan tarde como el del miercoles...entenderas que no me gusta estar esperando, mucho menos cuando en dos días gasto lo único que me quedaba de dinero en gasolina.

...ves Vero, a Ce tiene casi un mes que no la veo, no te pierdes de mucho por aca.

Delfines Verdes said...

roskr es k ce ya es importante jijiji, no cierto ce yo se k estas haciendo algo k te gusta y k estas escribiendo de temas k digamos k conoces mas o al menos te gustan mas. me da gusto k t este yendo tambien. Chamacas las extraño un monton, enserio me hacen mucha falta; lo siento estoy melancolica, pero dicen que a las amigas son las k estan en las buenas en las malas, en enfermedades, logros, etc y ustedes siempre han estado ahi o al menos siempre he contado con su apoyo y su cariño, no me dejen solita y no m refiero al hecho fisico, mas bien al moral, al cariño. LAS KIERO MMUCHOOOOO!si m oi muy cursi lo note. jeje bueno no se aparten mucho del camino crav jajajaja. cuidense

Ce...para los cuates said...

hola mujeres de nadie (a ecepción de vero que ya se nos casó)las saludos y les recuerdo que a pesar de mis decidia y mi lejanía física las recuerdo aunque sea con remordimientos de conciencia por que siempre se me olvida habar o escribir, las tengo muy presentes, más ahora que sucedió algo que para cualquiere no significaría nada pero que para mi es un tesoro: Don DAvid de tratoria regresó de su viaje y con el los sabores, el trato amable y los recuerdos que tengo de las cuatro y charo cenando y compartiendo todos los platillos, tmbién las miles de horas que pasamos tosca y yo diseñandole la imagen, que por cierto rosa, utilizó el que le dejamos para sus nuevas cartas y tomó, más bien copió la idea de los paquetes y les está funcionando... bueno en fin verlo fue ver acia atrás y pensar que onda que está pasando?

En mi caso les comunico que estoy en toda la disposición deretomar los contactos perdidos. Estoy en mi etapa que quiero a todos y me da nostalgia no tenerlos cerca, aunque vivan en la misma ciudad o sean de mi familia.

La neta, me cuesta reconocerlo, pero me está gustando mucho lo que estoy haciendo y apesar del cansancio y la joda, podría aguantar más de un año, que según era mi límite. claro eso digo ahorita, por que cualquier jalada que me haga este cabrón, me voy sin pensarlo, por que desde la última vez que me jodió hace más de tres meses no em ha fregado, por lo que no aguantaría una más.

Las quieros mujeres, rana: deja de contar los días me atormentas cabrona!!, Tosca Contesta mis mensajes que no se anda de ti, pronto te llamaré a tu cel, contesta! y vero estoy contigo a pesar de la distancia, te mando mi bracito virtual pa que te agarres de él cuando te vayas a caer, que se que eres fuerte y como diría tu abuelita, tu orgullo te levantará.

las quiero!!

pd. estoy encuartelada por el huracan Dean. pero me estoy divirtiendo con las ginis adiuu!!

Sólo Soy Un Ojo said...

Si,creo que necesitamos una buena platica, yo te acepto la invitacion a tratoria y un cafe para cuando llegue Vero.